Bautizo Baby Paula - Parte 1

5.17.2016

Buenos días!!
Como sabéis este fin de semana hemos tenido el bautizo de nuestra pequeña, y salió de 10!
Fue todo super bonito y nos salió un día fenomenal, un solazo que alegra a cualquiera, no pudimos elegir una fecha mejor.
En este post os voy a contar todos los preparativos del bautizo, fue una comida familiar con algunos amigos también, parece poca cosa lo que hay que organizar cuando empiezas, pero te lías te liás y uff! pero bueno queda luego todo taaan bonito que hacerlo me encanta!

Así que os voy a contar por donde empecé.
Me encanta instagram, y cotilleando detallitos para invitados dí con SIMILAM
Después para saber que tipo de galleta quería o con que dibujín estuve cotilleando por Pinterest, y la que me encantó fue un carrito de bebé, atadita con un lazo de flores, y Montse me las hizo perfectas, que emoción cuando llegaron, tenía unas ganas de verlas. A ver que os parecen.





Que os parece? Verdad que son bonitas? Pues además están buenísimas pero dan una pena comérselas...


Luego pensando en los más peques, hice unas bolitas muy monas de golosinas, las compré en La fiesta de Olivia, a los nenes con una estrella verde mint, y las nenas rosa, lo puedes personalizar del color que quieras.
Y además en la misma página compré unas pulseras de pastillitas de colores chulisimas que hacía tiempo que no veo por ahí y preferí comprarlas online en la misma página.





También hicimos unas tarjetas de recuerdo, y aproveche la sesión de fotos que nos hicieron New Born, y en la página  www.optimalprint.es las encargué y en 48 horas las tenía en casa, con sobre incluido, y quedaron super bonitas!
Después al sobre le quise poner una ramita pegada para que quedase más bonita cuando las pusieran en el restaurante para cada invitado encima de su plato.


Y otro detallito para los más peques fueron unos ositos de peluche, que compré en Ikea, y los pusimos en una caja juntitos y quedaban de lo más monos.




Y por último para rellenar un poquito la mesa de dulces, hice unos arbolitos de chuches super fácil.
Compré unas bolas de corcho en los chinos, nubes, y palillos redondos, y para sujetarlo utilicé dos macetitas de ikea.







Espero que os haya gustado esta primera parte del bautizo de Paula :)
Muy pronto haré la segunda cuando recopile todas las fotos!! Besitooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario