Wish list bebé 2

10.27.2015

Buenos días!!
Siempre hay algo que comprar, eso es así, nos vamos creando necesidades, nada de esta wish list es imprescindible, pero si que son cositas que puedes decir que te regalen cuando ya lo tienes realmente todo.

Espero que os guste!



Habéis olido este colonia de bebé?? es realmente ummmmmmmm!!!

Colonia Lua&Lee aquí

Y tienen también un kit de viaje ideal en miniaturas, en un pequeño neceser. 




Esta muñequita que me encantó desde el momento que la ví, si es para Paula, pero también la querría para mi, es taaaan mona! La podéis encontrar aquí además ahora con un 30%  de descuento.




La maletita de OMINI, me parece monisima, además de unisex, que la podrás usar para la ropita de tu hijo o hija, además de para llevarla al hospital con todas sus cositas el día que nazca. La podéis encontrar aquí



Los mocks!! Si si enseguida que te pones a investigar sobre bebés y niños, estos zapatitos tan monos aparecen, y yo ya tengo unos localizados, en zara!! aquí










Y por último y para la cuna de nuestros bebés, un musical, estos dos son los que más me han gustado después de mucho buscar.



y


Seguro que alguna es tan románticona como yo, y le encantaría tener un dosel en la cuna o minicuna, ya que nos servirá para los dos, con este dosel infantil de madera. Si no te gusta en este color siempre lo podemos pintar. Lo podrás encontrar aquí




 Y mi gran duda en esta wish list, es la trona!!
Hay 3 modelos que me gustan, esta que es de la marca MICUNA el modelo nuevo que han sacado, que me parece preciosa, lo que no me termina mucho es la bandejita que me parece ideal pero no sé si será muy útil, la veo un poco pequeña.



 La siguiente que también me encanta, es de la marca Stokke, el nuevo modelo que ha sacado después de su archiconocida trona, este modelo es el stokke Steps. Además con esta trona, se puede ajustar la hamaca de la misma marca y tenerlo en alto cuando es bebé o en el suelo siemplemente con la hamaca.






Y por último la trona Stokke, el modelo tripp trapp, que seguro que ya habéis visto muchas otras veces, que se usa desde el nacimiento hasta que es un niño, se puede ajustar a cualquier altura y profundidad y hay un montón de colores para que la combines como quieras.

Vosotras tenéis alguna de estas? Que me recomendaríais?
Graciaaaaaaaaaas! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario