Recetita : Pollo al curry con arroz blanco

10.22.2015

Buenos días!!

Como digo siempre hay semanas que se me hacen cortisimas y esta ha sido otra, he hecho tantas cosas que casi no me ha dado tiempo de pasarme por aquí, pero bueno aún estamos a jueves y puedo escribiros unas líneas y enseñaros una de mis recetitas fáciles de esas que cuando casi no tenemos tiempo podemos hacer en 20 minutos.

Pollo al curry con arroz blanco (receta para dos personas)

Ingredientes:

1 Cebolla
2 Pechugas de pollo fileteadas
Curry en polvo
Sal y pimienta
Aceite y mantequilla
1 Brick de nata para cocinar
2 bolsitas de arroz blanco congelado
 (yo lo compro en Mercadona, 3 minutos en el microondas y esta listo para comer)



Lo primero de todo cortaremos las pechugas a trocitos(yo compro las que están fileteadas de Mercadona en el bandejero) y las dejaremos con curry en polvo, sal y pimienta.
Lo dejamos macerar, mientras cortamos a trocitos una cebolla y la ponemos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite y una pizca de sal.

 




Cuando ya esta pochadita la cebolla, añadimos la pechuga y le pondremos dos nueces de mantequilla, porque la cebolla se habrá quedado sin aceite y no queremos que se nos queme la carne, la mantequilla le dará más sabor.






Por último le añadimos un brick de nata pequeño, añadimos un poco de sal, removemos con el resto de la mezcla.
Mientras se va haciendo durante 10 minutitos en la sartén, aprovechamos para calentar la bolsita de arroz en el microondas, cada bolsita es individual y tarda 3 minutos en el microondas. (Para mi es fenomenal esto de las bolsitas de arroz, no sé si lo conocíais pero yo en el congelador siempre tengo).

Ponemos la base de arroz y el pollo al curry encima, ya me contaréis pero esta riquísimo!

Tachán!



1 comentario: