Mi primera compra en Bebitus

10.01.2015

 Buenos días!!
Quería hacer una pequeña reflexión antes de nada y es que como os habréis dado cuenta, el blog ha sido invadido por el mundo del bebé, ha sido inconsciente pero creo que a todas las mamis primerizas nos pasa, solo pensamos por y para ellos, y aunque intento que haya variedad de posts en el blog, me es tan interesante todo este mundo, que no puedo evitar hablaros de bebés y de todo su repertorio!
En el que antes estaba perdidísima y a ciegas, y ahora ya soy casi toda una experta jajaja es broma! pero seguro que muchas como a mí las marcas de carros, cunas y ropa de bebé nos sonaba a chino y ahora la verdad que ya las conozco todas o casi, he leído tanto y me he paseado tanto por todas las tiendas que soy fan total, ahora ya entro en Zara y voy directa a Kids, voy a una tienda de deco, y ya solo veo nubes, estrellitas y corazoncitos jajaja! en fin seguro que todo esto se acaba pasando pero me encanta vivir cada momento tan intenso y tan feliz como lo estoy haciendo ahora.

Y bueno ahora si, después de este rollete, os contaré que investigando por Instagram descubrí esta tienda online,  BEBITUS   que venden cualquier cosita que puedas necesitar para tu bebé, y entrega en 24 horas en casa, 5€ de descuento seguros en tus pañales, y envío gratuito si superas los 65€ , y con un montón de ofertas en muchas marcas, sobre todo en DODOT supongo que será por la cantidad de pañales que necesitaremos las mamis durante estos años :) jajajaja es de agradecer!


Os enseño mi primer pedido.









Esta cestita de Mustela, la elegí porque quería comprar productos de Mustela, y todos ellos estaban en este kit con esta bolsa en azul marino, que pensé que me vendría muy bien para transportarlos si hacemos alguna escapada o simplemente para guardar otras cositas.


Esto es lo que contenía, todo en formato grande.
Gel, colonia sin alcohol, crema corporal, toallitas y cremita del culete.


Cepillo y peine de Suavinex.


Toallitas Dodot Sensitive.



Pañales recién nacido de Dodot.


Esta cajita la tenía fichada desde hace un montón y dio la casualidad que en esta tienda también la vendían, así que no me pude resistir, tienen un montón de modelos bonitos, pero este conforme a la decoración de la habitación es la que más le iba.
Es una cajita para las toallitas de bebé, cabe el paquete doble, también esta la cajita simple que es más bajita que esta.





Los discos de la marca Chicco, que he leído que son de los mejores.



Una esponja natural de Suavinex, me gusto esta porque iba en la cajita, así una vez seca la podemos guardar para que no se ensucie de polvo.



Y estas han sido todas mis compras, espero que os hayan gustado!
Sin duda repetiré, por precio y rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario