Deco: Calabazas blancas - Halloween

10.30.2015


Buenos días!!
Mañana Halloween...os disfrazáis?nosotros siempre tenemos jaleo con estas fiestas y nos encanta!!
Y si ya tengo disfraz! jajaja A ver si me hago alguna fotito y os lo enseño, siempre suelo aprovechar cosas que tengo en casa y así no gastarme mucho dinero para un rato, lo mejor son los peques que vienen a casa pidiendo chuches con su super calabaza emocionados, no es muy típica esa tradición aquí, pero cada vez se va poniendo más de costumbre con la excusa de juntarse y disfrazarse y hacer un poco el mono jajaja!

Bueno y a parte de eso, yo decoro en estas fechas un poco la casa con algún toque, bueno más bien diria yo, con las calabazas mini, las hay de muchos colores, el año pasado compré de muchos tipos y tamaños y las puse en una cesta de mimbre en la cocina, y quedaron monisimas, y este año me ha dado por las calabazas blancas, y he elegido algunas fotos que me sirvieran de inspiración.

En esta ocasión es un regalo de LCV GIMENO, una calabaza blanca de cerámica preciosa que tendré en el comedor y que nunca se me marchitará, y al ser blanca me servirá para ponerla en cualquier estancia, ya sea el comedor o la cocina o en una vitrina.

Que os parece?? Bonita verdad?! A mi me encanta, iba detrás de ella mucho tiempo.
No son fáciles de encontrar.

























Y vosotros compráis calabazas por estas fechas a modo decoración?
Yo creo que esta costumbre de comprar calabacitas mini es cosa de mi madre, que siempre siempre se las hemos visto en casa en la cocina. 

Que tengáis un buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario