Wish list para tu bebé

9.22.2015


Esta wish list de hoy, es para tú bebé y el mío, para cualquier bebé son cosas bonitas y útiles que creo que nos vendrán muy bien, todavía no soy ninguna experta y tal vez me equivoque, pero puedo decir que son bonitas y que las recomiendo por lo que me he informado leyendo por internet.

Supongo que nos pasa a todas las madres primerizas, pero lees, miras y entras en mil tiendas de bebé y al final acabas cargando siempre, aunque sea solo un pijamita, unos patucos o unas perchitas y es que hace todooo tanta ilusión. Espero que se pase, jajaja si no a este paso tendrá un armario más grande que el mío.

He hecho una pequeña selección de favoritos, que puedes comprarte tú o que puedes apuntar para esa lista de regalitos que te harán tus amigos y familiares y que hay veces que piensas que tienes de todo pero siempre hay algo que dices ay! esto hubiera sido un buen regalo.


Empiezo con las muselinas, para much@s esto no sabrán ni que es, ni para que sirve, o que papel es el que hacen al fin y al cabo, yo tampoco lo sabía la verdad. Os cuento un poco, es una tela de hilo de algodón 100% , de una medida aproximadamente de 1,20x1,20cm y tiene un montón de usos, enrollar al bebe con ella, tapar el carro cuando están dormidos para que no les entre mucha luz, limpiarle las babitas, para taparte cuando das pecho, ... en fin un montón de usos que si cotilleas por internet seguro que encuentras un montón.

Esta sería la manera de enrollarles.  












Una de las marcas más conocidas es Aden Anais, podéis encontrarlas aquí





El siguiente en mi lista es esta bañera, tan cómoda! Porqué? Por que es plegable totalmente y se acopla a cualquier pila o lavabo que tengamos en casa, el único pero que le encuentro es que sólo la podremos utilizar hasta los primeros baños del bebé dependiendo del tamaño del bebé, ya que tampoco es muy grande y el bebé ya no cabrá dentro.
 Es de la marca PUJ. Y la podemos encontrar aquí





La siguiente cosita es de decoración, y es esta alfombra de Lorena Canals que me encanta y además lavables en lavadora, lo que hace muy fácil su limpieza.


Las podéis encontrar aquí  (las más económicas que he encontrado online)



Esta seguro que ya la conocéis, es la Jirafa Sophie, fue una de las primeras cosas que compré, es un mordedor de goma que huelee ummm! como los muñecos de antes, y es requetebonita! Si investigáis un poco seguro que leeís sus cientos de recomendaciones de mamis.
La podeís encontrar aquí




El siguiente es un portachupete y un neceser de la nueva colección English Rose de Pasito a Pasito  que de momento no he encontrado en ninguna tienda solo en la web de la marca, me parecen monisimos, en tonos pastel, esto yo creo que ya va a gustos, pero creo que un portachupetes y un neceser en el bolso siempre nos vendrá muy bien tener. Y estos son mis elegidos. Aquí  podréis encontrarlos.








 Y por último este libro, no es que nos vaya hacer falta, pero si tenemos que leerle un libro que mejor que con este título, cuenta lo dificíl que es medir el tamaño de lo que queremos a alguien.
Lo podéis encontrar aquí




Bueno espero que os haya gustado, creo que esta wish list podría ser infinita porque siempre encuentro cosas que me gustan, así que seguiré recopilando cositas para poder seguir haciéndolas.

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario