Septiembre - Looks premamá

9.08.2015

Buenos días!!
Para mí ya se acabó el verano, fines de semana en la playa, y pensar en ponerme morenita, si si, vuelta al trabajo sin aire acondicionado y empezar ya con los pañuelos y los moquitos, así empieza mi mes de septiembre al que tenía tantas ganas, no porque quería que acabasen las vacaciones, ni loca!! pero si porque me apetecía ya esa chaquetita y esa mantita en el sofá, ya que volvemos a casa y con este tiempo lluvioso...

También tenía ganas de que llegase septiembre porque desde que tengo a la pequeña Paula en la barriguita que para mi cada mes cuenta! tengo ya unas ganas de verla, pero me la traen los reyes magos y para eso aún me queda.

La verdad que no sé si a muchas os pasa pero estoy casi de 24 semanas y la barriguita no se asoma mucho, también me dicen que es porque soy primeriza y soy muy alta, por eso este verano he podido vestirme con mi ropa sin tener que comprarme nada de premamá, pero esta última semana ya me estoy dando cuenta que esto ya esta empezando hacer boom y por eso he empezado ya a ver looks de premamas, actuales y cómodos que pueda llevar en mi día a día, aunque en muchas fotos aparezcan con tacones, no nos engañemos lo que queremos es ir cómodas y no con un tacón de palmo, aunque para un sábado o un evento por supuesto que no lo descarto.
Lo único que me he comprado ha sido esta goma para poder seguir utilizando mis vaqueros, la he comprado aquí  , me ha costado alrededor de 20€.

Bueno y ya os dejo con los looks premamá que he seleccionado con los que me siento más identificada.
Espero que os gusten y os puedan servir a muchas.






























Y seguro que muchas primerizas como yo, pensamos en que calzado nos pondremos en invierno cuando se nos hinchen los pies, pues creo que una botita tipo UGG, o unas zapatillas como las Converse serán nuestro mejor aliado.

Un besito!!
Si alguna mami nos quiere escribir y dar algún consejo, somos todo oídos :)
Gracias!!

4 comentarios:

  1. No te preocupes por la barriga, a mi al principio se notaba pero hubo un mes en que salió de repente... El collar es de María Pascual, ahora está agotado pero la semana que viene volverá a estar a la venta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que invento eso de la goma del pantalón!!
    me encantan estas clases de mamis que van ideales a pesar de tener una barrigota bien gorda!!
    Un beso preciosa.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy bella!
    No te preocupes, mi barriga también era pequeña pero mi nena nación ideal de peso, y es eso lo que dices, al ser primer bebe no tiene mucho hueco jaja, pero lo bueno es que después del parto se te irá rápido la barriga. Yo en un mes ya no tenía nada!
    Me gustó mucho tu blog!
    Saludos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar