Nos vamos de Vacaciones y por eso hacemos hoy post doble!

7.31.2015

Buenos díaaaaas! y hoy más contenta que en toda la semana a pesar de que llueve y este nublado...
 Porque? Pues por que es viernes 31 de Julio y nos vamooos de vacaciones!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!

Cerramos el chiringuito, cerramos la persiana del blog , y damos la bienvenida Agosto con muchas ganas.
Pero aunque este de vacaciones ya sabéis que me es imposible desconectar de vosotros y nos seguiremos por instagram estas semanas que se van a pasar volando seguro.

Nuestro plan para este verano, es Cerdeña, dicen que es precioso, ya os contaré y si habéis ido alguna vez, soy toda oídos para vuestras recomendaciones que seguro que nos vienen muy bien, yo por si acaso he comprado esta guía de Lonely Planet que siempre me han recomendado y esta vez ya que estamos perdidos y no hemos ido nunca ninguno de los dos, era buena ocasión para comprarla e ir bien preparado.
Y vosotros cuál es vuestro destino, que planes tenéis? 
Soléis comprar guías de viaje?

Y hablando de viajes, yo ya me he hecho una super lista de lo que me va hacer falta y lo que me puede hacer falta! y la verdad que es bastante larga jajajaja! creo que al final se tendrá que quedar por la mitad y priorizar porque no sé si a vosotros os pasa,  pero acabo llevándome cosas que ni me pongo ni acabo utilizando, sin embargo mi marido es un 10 haciendo la maleta!

Lo rosita de la foto algunos no lo sabrán pero sin ella podría vivir, es una bateria externa para mi móvil, porque siempre en el mejor momento cuando necesitas hacer ¨la foto¨ PAM me quedo sin bateria!
Así que esta no puede faltarme en el viaje. Si no tenéis una os recomiendo que os la compréis seguro que os salva de más de una.



Y hoy ya que es el último post antes de vacaciones hago uno doble, hablando del restaurante donde estuvimos anoche cenando, por si alguno este fin de semana tiene plan y no sabe donde ir, o porque no, por si vienes a Valencia de vacaciones y te apetece ir a un sitio además de bonito y al lado de la playa muy rico, y con mucha variedad.







Pedimos una ensalada de espinacas con salmón, riquísima y muy fácil de hacer en casa la verdad, a ver si hago una versión de esta y os la enseño ;)




Una piadina, de tomate seco, pollo, cebolla caramelizada y queso de cabra.




Cous cous de quinoa con verduras orientales.
Tenía muchas ganas de probar la quinoa, pero he visto que no es lo mío.




Y una segunda piadina de mortadela trufada, alcachofas,huevo de corral y aceitunas negras.


 Y de postre nos apetecía a todas un montón el chocolate así que el clásico brownie riquisimo!
  Que voló jajaja! suele pasar no?



 Y aprovechando este suelo hidráulico que tenían en los baños tan bonito,no pude evitar hacerme una foto para enseñaros mis cuñas que os enseñaba en el post anterior de Bimba &Lola que como os dije se vinieron a casa y estoy encantada con ellas.
Y desde aquí me despido hasta SEPTIEMBRE, que como he dicho antes seguro que pasa volando y enseguidita nos vemos por aquí de nuevo.
Con muchas cosas que contar, el vieje, vuelta al trabajo, embarazo...ufff! todo lo que nos queda.

Que tengáis unas felices vacaciones y las disfrutéis y aprovechéis al máximo para descansar y desconectar de la rutina.
Muchos besos!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario