Cambio de rutina en mi piel

7.03.2015

Buenos días!
Igual que esta cambiando mi cuerpo, y mi alimentación, también esta cambiando la forma de cuidarme, sobre todo la piel, siempre han dicho que hay que tener especial cuidado en verano que estamos más expuestas al sol, con las manchitas que pueden salirnos sobre todo en la cara.
Y estando embarazada, quieras o no hasta la piel la tienes revolucionada, yo estas semanas he estado cambiando de cremas, y he dejado de maquillarme porque la verdad que con este calor sofocante el maquillaje bien puesto duraba poco.

Aconsejada por una amiga, decidí probar la Vitamina C de Sesderma, porque veía que a mi piel le faltaba algo, que una crema nutritiva ya no era suficiente, fui a la parafarmacia de El Corte Inglés y me informé, me dijeron que la vitamina C de Sesderma era el producto estrella de la marca, así que malo no podía ser, y me compré el pack de Vitamina C y contorno de ojos.







Mi rutina es, nada más levantarme limpiarme la cara con tónico, en este caso estoy terminando uno de la marca Decleor que me encanta.

 





Después me aplico la vitamina C de Sesderma y cuando ya noto que se me ha absorvido bien, me aplico el contorno de ojos.






Y cuando ya ha pasado un ratito que aprovecho para desayunar y dejar que todo se filtre bien, me pongo la crema de protección 50 de ISDIN antimanchas antes de salir de casa, este verano la verdad que he preferido no estar morena por lo menos de cara, antes de que me salgan manchitas en la cara y luego no tengan remedio.
Toda la vida me han salido pequitas con el sol, pero sé que con mi edad ya se pueden convertir en marcas que me duren para siempre.




El pack de Sesderma me costó alrededor de 32€ y la crema de protección de Isdin 21€.

Que tengáis un buen fin de semana!!!
Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario