Todo tiene una explicación

6.22.2015

Hay algunos días, que se convierten en semanas y/o meses que no sabes porque, pero te alejas de que aquellas cosas que antes te ocupaban tanto tiempo y que tanto te gustaban hacer.
No me preguntes porque, pero dejas de hacerlas del día a la mañana, desconectas, desapareces de este mundo, porque tú ya no te encuentras tú, ya no estás igual, y llega ese día que todo lo explica.






Si señores/as :) una gran noticia en casa y seguro que para vosotr@s si no os lo olías ya, algo sospechábais muchas, estamos tan contentos, un niñ@ muy querido y deseado llega a nuestro hogar para llenarnos los días de alegría.

La verdad que aún no sé lo que me espera, ya estoy de 12 semanas, he querido esperar un tiempo prudencial para contároslo y también tener ganas de sentarme y contarlo en esta ventanita en la que me asomo de vez en cuando y os cuento algo personal,  aún no me hago la idea, soy la primera de mis amigas que va a tener familia, y quieras o no, acojona! pero sé que lo haremos muy bien.

Aunque por lo que he leído y lo que me puedo imaginar como dicen todas, va a ser la falta de sueño cuando nazca pero de eso( y otras cosas que vaya viviendo en estos meses)  ya os contaré cuando lo tenga, que será seguro lo último que nombre porque me llenará de otras cosas la cabeza.

Ahora estoy fenomenal, las primeras semanas no os voy a mentir, me caía de sueño por las esquinas, orinaba un montón, estaba muy  ¨rara¨ es la palabra, porque no tengo ningún calificativo que pueda describir lo que sentía estas semanas atrás, la comida que antes me encantaba, mi cuerpo ya me decía que eso no, la coca cola light a la que era adicta, no podía pasar el día sin por lo menos beberme una, pues inconscientemente en mi nevera seguían las mismas, hasta que me dí cuenta que había dejado de beberlas, increíble!! y como esas cosas, muchas otras. Supongo que cada mujer es un mundo y que a cada una le pasará una cosa.
Pero ahora ya puedo decir que ya esta todo en calma, que estoy mucho mejor y que lo único que perdura es mi sueño.

De verdad que es un estado estas primeras semanas para vivirlas, dicen que pasado el primer trimestre, todo es mejor, que ya no tienes naúseas ni vómitos (yo gracias a dios , de vómitos nada, pero naúseas creo que son inevitables) y por fin después de este largo resumen os doy la mejor noticia de mi vida.



Vamos a ser papás!


Seguro que ahora entenderéis mejor esta ausencia en mi blog, pero retomo con más ganas que nunca, y con un nuevo apartado más, que completa del todo mi blog, el mundo de los bebés.




4 comentarios:

  1. Amor!!! Como ya te dije, mil mil enhorabuena!!!! Vais a ser unos papás geniles!! Ganas de tu nueva sección y de que nos vayas contando cómo avanzas!!! Un besazo enorme súper mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima! No me puede hacer más ilusión tu mensaje!
      Si seguro que lo haremos o lo intentaremos hacer lo mejor posible :)
      un beso enorme y otro para la pequeña Micaela!

      Eliminar
  2. enhorabuena guapisima!! no me lo esperaba

    ResponderEliminar