Deco : Flor de almendro

3.04.2015

Y que rápido pasa el tiempo verdad? Ya casi vamos hacer una semana en el mes de Marzo, y como nos apetecía a todos ya un poco de calorcito, y días más largos con sol y buen tiempo.

Este fin de semana lo he pasado en el campo, y solo de ver todos los almendros en flor me han parecido tan bonitos que he querido buscar imágenes, donde pudieramos tener un poco de ellos en casa.

Unas ramitas en una esquina en un jarrón en el salón, en el baño, en la entrada, o porque no como centro de mesa. Con que poco y que limpio y mono queda verdad?
Espero que os guste!!

























via

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de las ramas de almendro en el jarrón de los distintos rincones de tu casa. Esto le da un toque más animado y primaveral que después de estos días de frío es bueno recordar días primaverales.
    Estoy cogiendo ideas sobre como amueblar mi nuevo hogar, tras visitar varios sitios sobre decoración, he llegado a la conclusión de que lo industrial, es lo más demandado ahora mismo.
    En esta página he visto varios muebles que me interesan de ese estilo industriales como las sillas, jarrones, relojes, etc...
    http://indhouse.es/23-muebles-estilo-industrial
    Pero también me gustaría que me aconsejases sobre este tipo de "nueva moda".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar