Una cena entre amigos

2.20.2015

 Me encantan las mesas bien presentadas, siempre se ha dicho que se come por la vista no?
Tuve invitados en casa y aproveche para hacer alguna fotito y daros alguna idea para una cena con amigos, fácil de hacer y poco laboriosa para las que son menos manitas en la cocina.

De entrantes preparé:
Una tablita de embutido, jamón serrano y salchichón ibérico.
Carpaccio con canónigos y queso parmesano con aceite de oliva.
Hummus con verduras cortaditas,  crudités.
Y unos volovanes con queso de cabra y confitura de cebolla.












 Compré unos panecillos de aceitunas negras, y semillas, son de mercadona, siempre están más ricos que los sencillos y tienen mejor presentación.

 

  Y como plato principal, entrecot trinchaditos con pimientos de padrón, 
y de guarnición patatas a lo pobre y ajitos tiernos con champiñones.


 Y de postre flan de café que no me dío tiempo a fotografiar y unas fresitas con chocolate, que era la primera vez que las hacía, y estaban espectaculares.




 Toda la vajilla es de Lcv Gimeno,  algunas de estas piezas forman parte de una colección que distribuyen Mis en Demeure  aquí 

Podéis encontrar otras similares o del mismo estilo, en la tienda online de muy reciente creación
 Antique Ceramics
Pero más información no dudéis en poneros en contacto con ellos, seguro que habéis visto sus famosas golondrinas.

Fabrican platos y todo tipo de piezas de complemento para la mesa y la cocina ...soperas, jarras, azucareros, bandejas, botes de cocina, etc.

Además de las vajillas en blanco y los decorados que puedes encontrar en su catálogo, pueden hacer una vajilla personalizada con tus iniciales o con ese dibujo que te guste tanto.

La producción es 100% artesanal, de manera que tiene un aspecto de la vajilla de la alacena de nuestra abuela, aunque ahora utilizan un material mucho más resistente para que podamos usarlos a menudo, no sólo para decorar nuestra vitrina.

Espero que os haya gustado :)

La semana que viene traeré una sorpresita para todas, que seguro que os encanta.

Buen finde!!



3 comentarios:

  1. Hola Mercedes! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes muy buen gusto para la decoración y tus recetas de cocina me encantan. Me ha gustado mucho esta entrada y me parece una cena perfecta entre amigos, que rico todo y que buena pinta!! :) He solicitado seguirte por Instagram, mi nombre es Rocío Martín, por sí me quieres aceptar. Un beso fuerte y enhorabuena por el blog tan bonito que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Tienes muy buen gusto para la decoración y tus recetas de cocina me gustan muchísimo! Me ha encantado esta entrada y me parece una cena perfecta entre amigos, qué rico todo y qué buena pinta!! He solicitado seguirte por Instagram, mi nombre es Rocío Martín Martín por sí me quieres aceptar. Un beso muy fuerte y enhorabuena por el blog tan bonito que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio que ilusión tu comentario!! me alegro mucho que te guste :) ahora mismo te agrego claro que si, un beso para ti también,gracias por seguirme y comentar.

      Eliminar