Un trocito de Madrid en casa

2.26.2015

He titulado así el post porque como algunas sabéis soy una enamorada de esta ciudad y todo lo referente a ella, y siempre que puedo intento escaparme a Madrid, no se que tiene y no se porque pero me encanta!

Dar un paseo por el retiro, ir de compras, comer de tapas o tomarme una caña en la Latina, no pido más :)
Y con eso soy feliz! Que fácil verdad?

Pues por eso, hoy el tema va de Madrid, siempre que voy intento descubrir sitios nuevos, sitios bonitos y sitios diferentes que me puedan sorprender y el otro día investigando dí con esta página web Madrid Confidential en la que te cuentan los mejores sitios y planes que hacer en Madrid con fotos, con comentarios de tú a tú, como si de una amiga se tratase, me encantó!
Te cuenta las mejores tiendas donde comprar, mejores sitios beauty con precios, sitios de copas y hasta donde ligar en Madrid jajajaja! una página web muy divertida la verdad.

Y no solo quedo ahí mi investigación en su página, que me quede tan enganchada que me compre su libro, donde nos cuenta más de 150 planes molones, y no la típica caña en La Latina que sabemos todos, o el bocata de calamares en la Plaza Mayor, son planes que poca gente conoce! esos si que molan si no eres de Madrid y no tienes tanto tiempo para descubrirlos, os lo recomiendo!
Yo ya tengo mi libro y tengo unas ganas ya de poder ir algunos de los sitios que nos cuentan :)



 Y otra de las compras que he hecho porque me encantó fue esta lámina de Skyline Madrid, aquí LOLE SPAIN , no me digáis que no es bonita?




 Así tendré un trocito de Madrid en casa.
Ahora solo me queda elegir el marquito que poner.








:)
Espero que os haya gustado!



1 comentario:

  1. como buena madrileña que soy, no ha podido más que requete encantarme tu entrada

    ResponderEliminar