Recetita y un nuevo accesorio para mi cocina

2.05.2015



Buenos días!!

Hoy nos metemos en la cocina con una receta nueva, y os pongo esta imagen de cabecera porque acabo de comprarme esta bandejita aquí en Antique Ceramics.

Espero en mi próxima receta poder enseñárosla, porque siempre voy buscando donde apoyar la cuchara y todo lo que veía era un poco feo,o acababa apoyándola en un plato y esta bandejita me encanta, creo que la dejaré en la encimera preparada para cualquier movimiento en mi cocina.



Hoy os voy a enseñar la receta de fideos chinos en el wok que hacemos en casa!
Somos muy fan de la comida asiática, así que entre el sushi y esto, ya somos todos unos expertos jajaja!
A ver que os parece.

Ingredientes:
Pimiento rojo
Pimiento verde
Cebolla
Brocoli
Lomo
Soja
Pastilla caldo de carne
 * ( yo le puse lomo, pero le podéis poner pollo, ternera o solo verdura lo que más os guste)


Se puede utilizar en vez de un wok una sartén honda, y empezamos.... cortamos el pimiento a tiritas, la cebolla chiquitina, y el brocoli lo cortamos a ramitas, y lo ponemos todo en el wok con un chorrito de aceite hasta que se poche un poco.  Después añadimos el lomo cortadito a taquitos y una pastilla de caldo de carne.
No le ponemos sal porque la soja ya es bastante salada.


 Añadimos la soja...dependiendo de las personas que seamos, pero yo le puse aproximadamente medio vaso o un dedo más de soja y lo dejamos hervir junto con la pastilla de caldo.


Por otra parte hervimos en agua los fideos chinos 2 minutos, no más, para que se acaben de hacer en el wok con el resto de verdura y la soja.



 Lo mezclamos todo, y lo dejamos reposar un poquito al fuego y ya estaría listo para servir!!







2 comentarios:

  1. mmmm, me encantan este tipo de platos asiáticos, están buenísimos pero como tú bien dices prefiero preparármelos en casa porque no me fío mucho jeje, me apunto esta receta tan fácil y tu cabecera me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar