Mi kit de supervivencia para el bolso

2.19.2015


Mis nuevos productos de cosmética, que no saco del bolso.
Si si del bolso, y es que tienen un tamaño ideal y los 3 son un pack perfecto.

La crema Nivea Soft, iba buscando una crema de manos y que me pudiera servir también para ponerme en la cara algún día de esos de frío y aire polar en los que se te queda la cara de cartón. 
Y esta se la había visto a @balamoda, y hace ya unas semanas la encontré en Mercadona, tiene un precio genial, 2€, huele fenomenal y te deja unas manitas super suaves. Vale la pena que la probéis!

El agua termal de Avene, yo tengo la piel muy sensible, y cada vez miro más que cosas me pongo en la cara, este producto me lo vendieron para "refrescar la cara" y cuando llevas el maquillaje para "fijarlo", a mi sinceramente este producto aparte de estar encantada con él, lo utilizo cuando me quito el maquillaje me lo pongo para calmar la piel después de tanto frote con el algodón, y también aunque suene un poco feo, cuando te quitas un granito y se te hace la típica rojez del "apretón" me pulverizo con el spray por la cara y me desaparece enseguida la marquita. En serio un descubrimiento y solo 2,95€, lo compré en farmacia.

Y el maquillaje BB cream Vichy Idealia, yo siempre he utilizado y sigo utilizando el maquillaje de Chanel , pero entre semana la verdad que no me apetece sentirme tan maquillada, y sinceramente no me da tiempo a pintarme como me gusta, en plan crema hidratante, maquillaje, tapa ojeras...etc no? pues no, no me da tiempo, o me pongo crema hidratante y salgo corriendo o solo me pongo maquillaje y salgo corriendo, lo que es un error porque el maquillaje queda fatal repartido porque te lo absorbe como si fuera una crema y te acaba quedando a manchas, vamos que no era una buena opción esta.
Así que acabe el mismo día que me compre el agua termal, comprándome este maquillaje bb cream, que es para pieles sensibles y de tonalidad normal.
No es un maquillaje, es una hidratante con color, hidrata las 24h, te cubre todas las imperfecciones, y para mi, no es como mi maquillaje habitual, pero me hace la misma función y para entre semana es perfecto porque siempre salgo corriendo y no tienes la necesidad de ponerte una base porque ya lo lleva todo,
 me siento maquillada sabiendo que de esta manera no estoy descuidando mi piel.


Y para vosotras cual es vuestro kit de bolso del que no podéis prescindir??

Un beso!
Hasta mañana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario