Jabones de cocina - Deco

2.17.2015

Buenos y lluviosos días aquí en Valencia, pensaba que nos iba a dar un poco de tregua el tiempo pero seguimos con frío y lluvia, y aunque ya no son esas bajas temperaturas que habíamos tenido semanas anteriores, que era un frío polar para lo que nos tiene acostumbrados Valencia.

Y cambiando de tema por completo, hoy va de decoración, pero más bien de un pequeño rincón.
Cada vez en casa, intentamos cuidar más los detalles, y yo soy de las que en la cocina no me gusta que se vea la botella de detergente de lavavajillas vamos del Fairy por encima del banco o la esponja o el estropajo, y es que con estas cocinas tan bonitas que vemos, creo que todas desearíamos tenerlas así.

El otro día descubrí  por la cuenta de Instagram de @cotonetlavande que en Valencia, han abierto una tienda donde venden el jabón tan conocido por algunas, de estas cocinas nórdicas  ¨ La Bruket ¨, aquí.

Y otros jabones que también son muy monos para poner en nuestra cocina, son los de Rituals,que tienen hasta un accesorio que es una bandejita por si quieres poner dos o incluso tres dispensadores, aquí los podréis ver. Perfectamente podríamos comprar solo la bandejita y poner nuestros dispensadores, es una idea :)

























 Yo tengo como os he dicho antes, esta bandejita donde guardo todo debajo del fregadero, menos los dispensadores de jabón. Esta es de Ikea.






También tengo dos dispensadores de Ikea, uno con jabón de manos y otro con jabón de lavavajillas, porque muchas veces acabamos siempre lavandonos las manos en la cocina, y para no maltratar tanto las manos con el jabón de lavavajillas que suele ser muy agresivo para nuestra piel es muy cómodo tener del otro al lado.

El blanco lo utilizo para el jabón de lavavajillas porque como siempre suele ser verde o de algún color pues para que no se vea, y el dispensador transparente para el jabón de manos aunque ahora tengo uno de zara home que huele fenomenal.







También me parecen muy monos los dispensadores de gel de manos de Habitat, que los podéis comprar online aquí y que además huelen de maravilla.






Y vosotras como lo tenéis en casa?




2 comentarios:

  1. Que gracia,lo tengo exactamente como tu..el dispensador de Ikea con el jabón para los platos y la bandeja debajo del fregadero con la esponja,bayeta,nanas,no me gusta que este a la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si¿¿ que casualidad!! es que es muy cómodo!! :)

      Eliminar