Compras ikea

2.11.2015

Buenos días!!
Después de dos visitas ¨fallidas¨a Ikea, y digo fallidas porque no es que necesitase nada, pero quería ir a ver la colección Brakig y seguro que picar algo de esta colección, y cada vez que he ido, me he venido porque no quedaba nada señores, nada de nada, bueno sillas y taburetes pero del resto de colección ni rastro.

Así que durante el paseito ví otras cosas muy monas que ya tengo en casa :)  y es que ikea para mi es un vicio, y crea necesidades porque si!

Esta cesta nueva, se llama risatorp, por si la queréis buscar, pero en la web de Ikea aún no sale, a mi me encanta sobre todo para poner las naranjas.  Cuesta 9,99€



Estos cuchillos mantequilleros de madera de enebro, sinceramente no se cuanto tiempo llevan en ikea si son nuevos o no, pero me encantan! Cuestan 3,99€




Y yo que no soy muy de hacer muffins ni mucha repostería, ví esta caja de Muffinsmix Citron, que tenía una pinta! y digo esto hay que probarlo, super fáciles de hacer. Vosotras los habéis probado?


Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Lo del cupcackes creo que ya lo había visto.. No sé si seria algo parecido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguramente que si estuviera, pero yo nunca había comprado nada de comida en Ikea y ha sido todo un descubrimiento :)

      Eliminar