Restaurante: Brunch en Madrid

1.30.2015

Buenos días!
Siempre suelo poneros restaurantes a los que he ido a comer o cenar, pero esta vez es diferente, me fui a tomar un ¨brunch¨ con unos amigos a Madrid a MÜR café
Si, se ha puesto de moda ir a tomar un "brunch"  y a mi que estas cosas tan monas me encantan, preferí ir a tomar un "brunch"  que ir almorzar como dirián en cualquier casa, no?

Estas palabras modernas (como diría mi madre) que se nos van quedando anglosajonas y que no incluyen el clásico bocata o un pincho con unas aceitunitas con una caña (que no cambiaría por nada tengo que decir).

Y es que estos sitios los hacen tan monos que da gusto ir, estar y  quedarte hablando durante horas como fue el caso, para ponernos al día.

 

El sitio es super especial, esta decorado con un estilo rústico industrial, con unos sillones chester chulisimos, mesas de madera, y las sillas cada una diferente a la otra.
Nosotros escogimos el brunch salado, también lo tienen dulce, pero a mi a esas horas como que me apetece más el saladito.







Se componía de un café (en cualquiera de sus variadades y tipos de leche), zumo natural de naranja, un vasito de leche fresca tipo yogur, con mermelada casera eco.




Y el plato salado era huevos Benedict, acompañado con patatas asadas especiadas.



Que os parece la idea de tomar un brunch el domingo? Os apuntáis?
Que tengáis un buen fin de semana!un beso.
Nos vemos la semana que viene, gracias por comentar.

1 comentario: