Chozas Carrascal - Origen Bobal - Cremas Origen

1.26.2015



Buenos días!

No he querido que pase más tiempo para compartir donde estuve este sábado, ya que fue una visita de la que salí super contenta y agradecida, con gente encantadora.

Se puso en contacto conmigo Paula, directora comercial de este gran proyecto, la línea de cremas Origen, encantadora, me contó un poco de que trataba el evento y no dude ni un momento en asistir, en el que se combinaban vino y cremas, que más podía pedir? las dos cosas me encantan.

En Requena, donde se encuentra la bodega Chozas Carrascal una empresa muy familiar, los dueños Maria José farmacéutica y enóloga  y Julián su marido que llevó a Maria José a esta pasión de los vinos.

Maria José se unió a Isabel también farmacéutica y enóloga quisieron investigar y poner en marcha y trasladar las propiedades de la uva y el vino al cuidado de la piel, y así es como nació Origen.




 
 

 Pudimos probar todos los productos de esta línea y de la que como nos han contado esperan ir ampliando.
- Crema facial antiedad.
- Solución Micelar.
- Gel exfoliante.
- Gel de baño.
-  Leche hidratante.





Y comenzó nuestra demostración, de toda la línea de productos, solamente en la mano ya pudimos comprobar los beneficios que tienen, se te queda una piel, lisa, hidratada y muy suave.







Nos prepararon un kit con todos los productos de los que estoy deseando probar y poder contaros los cambios en mi piel.



Y después de la charla nos enseñaron la bodega preciosa de la que gracias a la uva bobal  e investigaciones llegaron hasta aquí. También nos prepararon un picoteo con el que pudimos probar sus ricos vinos.


















Una bodega realmente bonita, que recomiendo que si podéis no perdáis la oportunidad de visitarla, cuidada y mimada al minimo detalle, hacen visitas en grupo y son ellos mismos los que os harán el recorrido, son encantadores y os lo pasaréis fenomenal, eso sí abrigaros!:)

Aquí podréis contactar con ellos.


Un placer haber compartido con vosotros este día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario