App útiles para tu móvil

1.23.2015



Buenos días!
Hoy vengo con un post muy diferente al que os tengo acostumbrados, yo no soy muy tecnológica ni controlo mucho de ordenadores pero si que es verdad que el móvil siempre lo llevo pegado, y cada vez lo utilizo para más cosas, y os quería enseñar algunas de las aplicaciones que tengo muy útiles y que creo que os van a gustar.


App mytaxi, esta aplicación es genial, puedes pedir el taxi y pagar desde tú móvil la carrera.
Te localiza y desde la calle en la que estes acude un taxi y ves en tiempo real lo que tarda el taxi hasta donde tú estas. La verdad que es comodísimo.





Esta aplicación me parece super curiosa, hay veces que vas a un restaurante y acabas pidiendo el vino de siempre porque el resto no los conoces, o estas indeciso en una tienda intentando comprar un vino decente para regalar y estas super perdid@ pues con esta app Vivino, ya no te pasará eso, haces una captura con la cámara de tu móvil a la etiqueta,  te dice su precio, valoración de otras personas y las estrellas que le dan al vino, la verdad que me parece muy buena app para los amantes del vino y para los que no, también.



Esta app Nivelador es perfecta para l@s manitas de la casa, un nivel en tu móvil para saber que ese cuadro o esa estanteria esta recta antes de colgarla, no me digaís que en alguna ocasión no os habría venido bien?



Espero que os hayan gustado y os parezcan sobre todo útiles.
Buen fin de semana!!! un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario