Wishlist

12.10.2014

Buenos días!
Se acercan ya fechas señaladas y sobre todo, días de compras de regalos, yo hoy he hecho mi wishlist, cositas que han ido captando mi atención pero que son solo un capricho, cosas que si no te las regalan, no comprarías, y eso es lo que tiene que ser un regalo no? algo que te haga ilusión!!

A ver que os parecen.

La botella BKR muy de moda, me encanta, ya que es de cristal y no coge olores ni sabores, como las de plástico y la puedes llevar a cualquier parte, esta recubierta de una silicona que la protege. A mi me encanta!
La podéis encontrar en El Corte Inglés por 35€



Yo siempre he sido de café con leche o cortado, me encanta la cafetera Nespresso pero para mí siempre le ha faltado la opción de la leche, es verdad que ahora ha sacado una nueva máquina con leche, pero como yo tengo una cafetera anterior, el Aeroccino aparte de mono, me parece de lo más útil ya que en apenas en 2 segundos tienes la leche caliente y te hace una espumita que tú no podrías hacerte. 
Este se convertiría en mi segundo capricho! Lo podéis comprar en tiendas Nespresso u online aquí



Joyero de Zara Home, aquí
Siempre nos viene bien seguro, a mi por lo menos porque al final lo tengo en un montón de cajitas.



Las tan famosas Stan Smith, agotadas en muchisimos sitios, en zalando, amazon quedan pocas tallas, solo he encontrado todas las tallas en la página adidas pincha aquí



Estas zapatillas de Ikea, para estar por casa o tirada en el sofá para que no se te queden los pies helados.




Y  por último, cualquier libro de la Moderna de Pueblo, me apetecería leerme,es una lectura rápida y divertida, me encantan todas sus tiras cómicas, en amazon o en la casa del libro podéis encontrarlo, aquí




Os dejo con algunas de sus tiras cómicas para quien no las conozc@n! 
Que tengáis un buen día!! un besito.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario