Tienes una mesa camarera en casa?

9.15.2014

Buenos días!!
Que tal? Como ha ido el finde? Se que últimamente estamos tod@s hablando del calor que hace y que no se va, pero es que es verdad, añoro ya las lluvias snif snif y meterme en el sofá con la mantita!! jajaja seguro que muchas estaréis como yo.
Muchas de las que me conocéis, sabéis que estoy ahora muy metida con la deco, y es que antes todo era comprar ropa, y últimamente lo único que hago es mirar y mirar revistas de decoración, o pasarme horas en pinterest mirando rincones y detalles, o blogs que me tienen anonadada con la decoración de sus casas.

Hoy quería enseñaros una mesa "camarera" en mi casa nunca ha habido, no somos muy bebedores en casa,  mi madre pone el vino para cocinar y poco más,jajaja!
 Pero si que es verdad que son bien bonitas estas mesas y les dan un toque a tu comedor muy chic.
Que os parecen? Vosotras tenéis en casa?









 Bar cart + gallery wall

 Set up a portable bar cart / beverage station for your guests...I adore this one! #BringInSpring


 The Holloway Bar Cart, The Matisse Chair in French Blue, Porcelain Blue Pillow, Blue and White Tea Jar - Society Social

 Style At Home: Caitlin Moran Of Glitter Guide | theglitterguide.com




 The bar cart's got style (and flowers, as they always should!) // Emily Henderson - Bri Emery’s House


Esta última mesa, es de IKEA, si si, igual que el carrito que habéis visto más arriba que seguro que os es más familiar, este último lo único que le han hecho es darle una manita de pintura en verde mint, y cambia por completo a que sí? le han puesto una baldita de aluminio y unas ruedas y listo!!

VITTSJÖ Mesa para portátil IKEA De vidrio templado y metal, dos materiales muy resistentes que dan sensación de ligereza y amplitud. 
Espero que os haya gustado.
Que tengáis un buen día!!

2 comentarios:

  1. Tengo la de ikea y mi madre tiene una muy parecida a la que muestras en la tercera foto. Son muy prácticas pero no las usamos de camareras... más bien trasteras pero con todo ordenado :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido ninguna y la verdad es que cuando las ves tan monas no quieres una sino un montón. Te sigo me ha gustado tu blog.

    besos

    ResponderEliminar