Mi descubrimiento en Valencia para futuras bodas!!

7.31.2014

Buenos días!!
Como os avance ayer, estoy buscando modelito para la próxima boda que tengo, la verdad que estoy muy indecisa, porque encontré un sitio en Valencia,  Rental Mode, en el que puedes elegir tu look completo por 60€ para cualquier ocasión que tengas (vestido, bolso, tocado, pendientes, cinturón..), y la verdad que es un chollo, lo alquilas y una semana antes del evento vas a probártelo a su shoowroom otra vez por si tienen que entrarte de largo o algo y ver que te queda estupendo para que te lo lleves perfecto.




Yo estuve probandome faldas largas combinadas con camisas de colores, cinturones dorados, vestidos pastel...hay auténticas monadas, y lo mejor de todo en Valencia, que yo aún no conocía ningún sitio en el que poder alquilar tu vestido, y es que nunca queremos repetir porque siempre vamos a coincidir con alguien y esta es la mejor forma para estar estupenda siempre para la ocasión sin repetir y sin gastar mucho dinero.

Aquí yo con movil en mano! jajaja!!

 

 Rental Mode, comenzó en Sevilla y ahora tienen tienda en Marbella, Almería, Córdoba, Jeréz , Málaga, Mallorca, Madrid, Barcelona, Valencia...
Os indico la dirección y el teléfono de la tienda en Valencia, en la web os aparecen las direcciones de las demás ciudades.


c/ Pascual y Genís, 16 3ºC
46002  Valencia
658 437 923



Espero que os guste!










No hay comentarios:

Publicar un comentario