Compras rebajiles en Zara Home

7.16.2014


Y lo prometido es deuda! Por fin me llegaron mis compras de rebajas de Zara Home.

Me he portado bastante bien, en estas rebajas la verdad que he podido comprar todo lo que tenía más o menos fichado y no como otras veces que la gente había arrasado y quedaban cosas sueltas y quedaba lo que quedaba ya me entendéis.

No se si es mi impresión, pero la gente no ha sido tan compulsiva comprando este año en rebajas.
Que es lo mejor que hay que hacer, comprar lo necesario y no comprar por comprar, que sino una cuando llega a casa se siente hasta mal. jajaja seguro que os ha pasado!!

 Cada vez me he vuelto más cómoda y me ha dado por comprar online, te olvidas de colas en probadores y en la caja, te llega todo perfectamente envuelto, lo único que no sabes cuando te llegará pero sino tienes prisa es lo mejor.



Me encantan los olores que tiene zara en sus jabones, y ambientadores, y yo me quise quedar con el ambientador de palitos y estos dos jabones. Que muchas veces pongo uno en el fregadero de la cocina.


 Yo tengo estos vasos en liso, los tipicos que se suelen decir de " sidra" y como soy una fan de los vasos, y tengo de mil colores y modelos, y los de diario son tan sosetes, pues he pensado en comprar 6, de este modelo y mezclarlos con los que tengo lisos.



 Unos trapines coloridos a cuadros.
Van en pack de 3.
 


 Sabéis que este año la piña ha llegado fuerte, no podía quedarme yo sin una, y algo discretita me he quedado con este salero de mesa tan mono.
 


De esta mesa plegable no tengo foto hecha por mi, pero la he podido capturar de la web de zara home, es muy muy chula, se plega totalmente y la parte de arriba se puede utilizar como bandeja, asi que es perfecta para el jardín cuando quieres sacar una mesita auxiliar. La parte de arriba es calada y tiene dos asitas.
Además se quedaba en la mitad de precio!!

 Espero que os hayan gustado!! y vosotras habéis cargado mucho estas rebajas??

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas compras! A mí me enloquece la sección Home de Zara, tienen cada cosita...
    La mesita es preciosa.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. que chulo! la mesita me encanta y los jabones/colonias, me encantan. Un saludo

    ResponderEliminar