Deco - Piña

6.24.2014

Como os decía ayer por Instagram necesito una piña para mi cocina! jajajaja, pero no para el frutero si no de modo decorativo, y es que seguro que habréis visto piñas últimamente por todos lados.
Llega un día que se pone de moda algo y lo explotan hasta la saciedad, pero vamos no es una cosa que me disguste, me recuerda al veranito es algo simpático y encima dicen que comiendo piña adelgazas jajaja a ver si de verla también.

Pues eso quiero una piña para mi cocina, y mi idea es ver una imagen que me guste imprimirla y hacerla un cuadro! A ver que os parecen estas imágenes... en Etsy podréis encontrar un montón de láminas super bien de precio para descargar o para que os las manden a casa.
Estas son mis elegidas.





 







Y si vuestras paredes ya están ocupadas, yo que soy muy fan de Zara Home, estas son algunas cositas que podréis encontrar.











  Una jarra, un mantel, un salero muy mono...y alguna que otra cosilla más, pero hay muchas otras cosas decorativas os pongo algunas imágenes que os servirán de inspiración, y a vosotras os gustan las piñas?











y  si no lo mejor de lo mejor una piña colada fresquita!!

2 comentarios:

  1. Hola!Un encanto esos cuadritos ... Estàn Super a la moda!!! y se los ve en la mayoria de las imàgenes deco!
    Yo, tambièn quiero uno en mi casa...y si voy a Zara me comprò todo !!! !!!
    Muy lindo tu blog...Te sigo desde hace tiempo!
    TE ESPERO POR MI BLOG! http://simonachic.blogspot.com.ar/
    SIMONA!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy obsesionada con las piñas!!es más es una de mis frutas favoritas!!
    Todas las laminas son chuliiisimas!
    Besin guapa!

    ResponderEliminar