Mi seating de boda * Carlos y Mercedes

5.07.2014

Holaaaaaa!! 
Ya estoy por aquí después de la boda y luna de miel, que mes!! no hemos parado, pero después de un año de no parar, la verdad es que nos mereciamos este descansito.
Y a pesar de que ha salido todo fenomenal y el viaje ha sido inolvidable también tengo que decir que después de tantos días de viaje también apetecía volver a casita y  sobre todo tenía ganas de dormir en mi cama y ver a mi familia.

Como se que muchas querreís ver algo de la boda iré poco a poco, porque las fotos oficiales aún no las tengo, hoy os avanzo nuestro seating.

La verdad que estuve dandole al coco bastante porque todo todo me lo he hecho yo, ha sido muy
 ¨ hand made ¨ un currazo la verdad, la que tenga idea de hacerlo ella que vaya con tiempo porque los últimos meses parece que lo tengas todo controlado PERO NO! jajaja empiezan las mil y unas cositas con las que no contabas y que tienes que hacer como sea y cuanto antes, ya os iré contando jejeje!!

Pues eso, quería un seating diferente y sobre todo bonito, y dandolé vueltas, si os acordáis hicimos la postboda con una tandem era un escenario perfecto para el seating, y como colocarlo estuvo muy fácil, ya que Vallesa de Mandor tiene mucho rincones donde poder ponerla.
La tela plumeti también fue uno de los ingredientes para este seating, flores, una letra bonita y unos bastidores que harían de marco.
A ver que os parece....











*Cuando tenga las fotos bonitas ya os las enseñaré :)

Gracias por los comentarios y por esperarme en la vuelta!!

4 comentarios:

  1. ¡Guapi! ¡El seating era monísimo! Te entiendo perfectamente en lo que dices de los últimos meses. ¿Te acuerdas cuando te decía que es una auténtica locura? No parece tanto y de repente... ¡Pum! Mil cosas. Pero luego, merece la pena ver a toda tu familia y amigos reunidos por ti y por vivir contigo ese momento. Un besazo, estoy deseando ver las fotos ¡¡y el vídeo nuestro bailando "Happy" contigo!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauuu! y tanto que fue una auténtica locura, parece que no te vaya a dar tiempo a todo pero al final llegas, y lo mejor es que no se como.Ya tengo el vídeo!! jajajaja es una risa! un besooo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me puedo creer que haya encontrado tu blog.
    He estado buscando desesperada por Internet, por si encontraba por casualidad la tándem que vimos en la organización mañanera para una boda en Vallesa de Mandor aquel 12 de abril del año pasado, y fíjate que eras la novia, de aquella increíble decoración en la que no paré de hacer fotos y de la que nos enamoramos inmediatamente de Vallesa.
    Así que, no nos lo pensamos dos veces y nos casamos allí mismo el 18 de julio de este año.
    Te estaría agradecidísima de si pudieras decirme cómo conseguisteis la tándem.
    Por cierto, tengo fotos de cómo fueron preparando las cositas de tu gran día, si quieres te las podría pasar.
    Mi dirección es: sdormua@xtec.cat
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puede hacer más ilusión que me digas todo esto!! Ahora mismo te escribo :) me alegro mucho de que te gustase, y por cierto Felicidadeees por la boda! un beso.

      Eliminar