Green Papaya - Thai

2.17.2014


Este fin de semana, fuimos para salir de lo normal, a un tailandés, que ya que tenemos previsto ir a Tailandia pues quisimos probarlo, aunque seguro que como lo original nada.
Este restaurante se encuentra paralelo a la Avenida Aragón en Valencia, muy cerquita de los cines Babel, en la c/Antonio Suarez.
Por fuera ya tiene muy buena pinta el sitio , y por dentro también todo muy bien cuidado al mínimo detalle.


Pedimos el menú degustación que si no recuerdo mal creo que costaba 16€ aproximadamente. Y entre semana tienen un menú diario de 9€ que tampoco tiene mala pinta.

Os enseño de lo que se componía, aunque el menú es amplio para que puedas elegir entre varias cosas y tipos de salsas, según gustos.
Los entrantes eran brochetas de pollo, rollitos, ensalada de zanahoria con una salsa melosa y cebolla morada y unas bolitas rebozadas, estaba todo muy rico, y las salsas fuera de lo que estamos acostumbrados de chinos y japoneses, los nombres de las salsas no los recuerdo, os podéis imaginar los nombrecitos jeje!


 Tallarines de ternera, riquisimos!


 El arroz lo pedimos con curry rojo suave, pero aunque era suave picaba, 
aunque dicen que el curry verde es el que más pica de todos (aviso) , este no se quedaba atrás.
 Pero había que probar!!




 Y de postre probamos el pastel de mango, también muy bueno, y la cantidad suficiente para los platos tan contundentes que se comen.


Espero que os haya gustado, disculpad la calidad de las fotos, pero el local esta tan bien ambientado que tiene una luz muy tenue, y amarilla, que hace que estes totalmente relajado y tranquilo, que se agradece la verdad.

3 comentarios:

  1. Mercedes!! No sabes lo q te agradezco este post! La comida thai es de mis preferidas y desde que cerraron Thai gardens tengo un mono!! En cuanto pueda, me acerco!

    ResponderEliminar
  2. mmm..! yo también quiero probar! De hecho he llegado hasta aquí en la búsqueda de comida tailandesa ^^

    Me quedo trasteando un ratín más por otras entradas de tu blog, porque como siga mirando las fotos doy un salto y... mmm ;)

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar