Después de 3 meses...

1.24.2014

Holaaa! cuanto tiempo sin asomarme por esta ventanita, pero como ya os comenté me han desbordado tantas cosas... y hoy me he sentido con ganas e ilusión de volver a retomar el blog, y de que mejor manera, que contandoos lo más bonito que me ha pasado en este tiempo...la preparación de mi boda.

Cuantas cosas, cuantos detalles, cuantos momentos, cuantas personas he conocido en este camino, y todo puedo decir  que está siendo una gran y grata experiencia.

Si que es verdad que ahora cuando te juntas con tus amigas la primera pregunta que te dicen es: Que tal la boda? y pensaréis debes estar hasta el pirri, pero no!
Creo que de esa pregunta nunca me voy a cansar de contestar, siempre tienes algo que contar y si puedes aprovechas para preguntar y que te den su opinión, porque si hay algo que me pase muy a menudo con los preparativos son las dudas...rojo o azul? grande o pequeño? de esta tela o de tal otra? y si llueve? bueno os podéis imaginar!! así que como de todas las personas puedes sacar algo, porque mi cabeza llega un momento que es un caos.

Os quiero enseñar algunas imágenes nuestras, de nuestros preparativos, de nuestro ¨sitio¨ , y de todo este tiempo en el que he estado ausente por aquí pero que no he parado y que espero retomar y en el que espero que me sigaís dando 5 minutitos de vuestro tiempo.
Un besito!!!

* Cada una de las imagénes tiene su sentido, la mayoría son mías y otras sólo son fotos que me inspiran capturadas de internet :)




























Gracias!!

1 comentario: