Su primer cumpleaños Alejandra - Decoración de la mesa

9.25.2013

Holaa!!
Ya estoy por aquí, hoy la verdad que no va mucho de moda, pero si de decoración, y es que hace un par de semanas tuve el primer cumpleaños de mi sobrina Alejandra, y claro ese cumple igual que el de 18, creo que es de los más importantes jejeje!! Y le dije a mi prima de ayudarla y ahora veréis que mono todo, la verdad que lo pensé luego compartir las fotos con vosotr@s, por eso la calidad de las fotos no es muy buena, porque lo hice con el móvil, he de decir que todo lo que he utilizado es de mi tienda online, para las que no lo sepáis es

 Y las que ya la conocíais deciros que hemos cambiado el logo, mucho más bonito y la página web mucho más clara y organizada para que encontréis todas las cositas más fácil.

Empezamos con los pompones! que son super fáciles de hacer pero no veaís el tiempo que lleva hacerlos aunque después es verdad que quedan monisimos.



Ya los tengo!! yuhuu a decorar!!

 

Pusimos uno de los pompones pequeños en la entrada con un bote grande de gominolas y una pizarrita para dar la bienvenida a los invitados!



La decoración de la fiesta la pusimos en rosa, blanco y azul celeste, para que no fuese taaan rosa todo.


Bandeja de tres pisos para los sanwiches, cubiertos de madera, botellitas de cristal azules, platos azules, pajitas a rayas rosa y azul pastel, servilletas rosas en cuadros vichy.





 La tartera la utilizamos para la tortilla para que estuviera más alta que los demás platos y como sabíamos que iba a volaaaar jajaja cuando terminó la merienda la utilizamos para la tarta.









Y con ayuda de su hermana Alejandra sopló la velita de su primer cumpleaños.

 Espero que os haya gustado!!
Muchos besitos.
Gracias por los comentarios.


2 comentarios:

  1. como has hecho los pompones? haznos un tutorial ;)

    ResponderEliminar
  2. wow!! qué bien te han quedado los pompones!!!
    me ha encantado la manera de decorar los sandwiches!!! preciosos!!
    feliz cumpleaños a alejandra!

    ResponderEliminar