Duda Bodil - Kit de emergencia

9.10.2013


Holaaaaaaaaaa!! 
Pero cuanto tiempo sin aparecer por aquí pero ya vuelvo a retomar el blog, y es que la vuelta al trabajo y a muchas otras cosas se me han hecho una montaña y no he podido repartirme tan bien como para poder llegar a todo, pero prometo que voy a seguir actualizando como lo hacía antes, y hoy vengo pensando en 
" mis dudas bodiles"!

Esa es otra de las cosas que me roba mucho tiempo, y eso que aún no tengo vestido ni he ido a verlo, pero de este mes no pasa, mi madre y yo estabamos esperando a que saliera la colección de 2014 y de paso a que no hiciera tanto calor, porque podría ser la muerte en pleno agosto ir por la ciudad y estar quitándote y poniéndote vestidos, así que en breve ya me estaréis leyendo hablar de vestidos, zapatos y dependientas majisimas!! o eso espero que sean majisimas :)

Bueno pues a lo que iba que me despisto!!
Un detallito que cada vez lo veo más y me encanta. En un principio pensaba solo hacérselo a mis más amigas, pero después me parecía que les iba hacer un feo a las demás, y tampoco es muy costoso de hacer así que se lo haré a todas las chicas para que si alguna tiene algún percance tenga el super kit de emergencia.
Y que meto?? como lo hago? Bolsita? Cajita??
Ahí esta la cuestión, os enseño unos cuantos y os digo mi conclusión de lo que tengo pensado hacer.











Bueno pues después de haber visto todas estas ideas, la que más me gusta es esta última, que es una cajita de madera, en verde turquesa, aunque lo que van a meter no creo que sea muy útil para el momento, y no sé si la cajita se me dispara de precio, porque además quería poner unas bailarinas...todo es hacer números!!
Y sobre todo que si lo hace una misma seguro que sale mucho mejor.

Tal vez pondría ya directamente las bailarinas dentro de la cajita, sabiendo de antemano la talla de cada una, seguro que les hace mucha ilusión tenerlas dentro enrolladitas, que han habido casos que alguna se ha quedado sin ellas.

La cajita me parece muy mona, ya que luego se la podrían guardar de recuerdo, y si es una bolsita de plástico o de cartón creo que sacarían lo que hay dentro y a la basura.

- Mi kit llevaría:
   Bailarinas enrolladas o una encima de la otra para que quepan.
   Unos ganchitos de pelo cogidos con un lazo.
   Un par de chicles y un par de pictolines.
   Un ibuprofeno
   Un par de tiritas.
   Un par de imperdibles
   Clinex.

Que os parece?? Bueno luego ya veremos en que se queda, pero la idea es esa!! jejejeje!! Vosotras hicisteis el día de vuestra boda? que llevaba?? alguna idea??
Gracias!!
Un besitoooo muy grande!!


4 comentarios:

  1. pues la verdad es que el contenido de tu kit me parece genial!
    la idea de la cajita es la mejor porque, como dices, puede guardarse de recuerdo, aunque es la opción más cara. ¿y unas bolsas de tela?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que estar super emocionada con la búsqueda del vestido perfecto, qué guay! Me parece estupendo el kit de supervivencia que te has montado tú, sobre todo lo del ibuprofeno y los imperdibles ( se lo he oído a más de una novia, que son imprescindibles). Mucha suerte con lo del vestido, espero que no te vuelvas loca con tanto modelo. Bss, Mercedes:)

    ResponderEliminar
  3. Un kit perfecto. Seguro que a todas las invitadas les viene bien alguna de las cosits que tra.

    Suerte con el vestido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo n la mia hice una caja d los chinos cn un abanico las princesitas un mini perfumexpreservativos y una flor

    ResponderEliminar