Le Parisien Nails Bar - Valencia

8.02.2013

Holaaa! Como ayer os adelanté por instagram con una fotito @colgadadeunapercha y por Facebook 
fui al salón Le Parisien del que tenía muchas ganas de conocer, aproveche una oferta que salió en Lets Bonus, que era una limpieza facial con tratamiento Orange que según dice en su página web la describe así.





Un baño de vitaminas para la piel. Potente renovador celular que nutre, tonifica, revitaliza y protege la piel de los radicales libres, la contaminación y las radiaciones solares.

La verdad que me quedé como nueva!! Valió la pena...y ya de paso que estabamos me lanzé con una pedicura spa que fue muy completa. En su página web podéis encontrar todos los tratamientos que tienen, esta en concreto me costó 25€ y aparte el esmalte 5€.

Pedicura SPA de lujo relajante, cálida y calmante, que exfolia, suaviza e hidrata en profundidad sus pies. Le Parisien Nails Bar Valencia recomienda esta pedicura para las estaciones de otoño e invierno o si es necesaria una hidratación exhaustiva de los pies. Tratamiento hasta las rodillas.

-  Un baño calmante con polvos minerales higienizador.
- Aplicación de un exfoliante arcilloso que pule su piel, eliminando las células muertas, produciéndole un efecto agradable de calor que relaja y calma su piel.
- Reducción de callosidades, pieles muertas, corte y/o limado de uñas con la forma escogida.
- Mascarilla de barros volcánicos con minerales y vitaminas que hidrata sus pies en profundidad.
- Aplicación para finalizar de una loción hidratante rica en vitaminas y minerales que protegen su piel de la sequedad.
- Masaje intensivo relajante en pies y piernas.

Puede comprar los productos del tratamiento en nuestra tienda para mantener sus pies cuidados e hidratados por más tiempo.


Si os hacéis fan en su página de facebook tendréis un 10% de descuento en todos sus tratamientos.

Cualquiera de sus tratamientos incluye una consumición, y tienen acuerdo un parking muy próximo y te regalan una hora de parking por tratamientos que tengan una duración de 45minutos.



















Chicas importante!! Cuando os hagáis una pedicura no os olvidéis de llevaros unas sandalias que no molesten a las uñitas :)
Buen fin de semana y mil besitos!!!





1 comentario:

  1. Toda una experiencia . Qué gusto, verdad? Te las dejaron preciosas.Bsinss, Mercedes:)

    ResponderEliminar