Cous cous FÁCIL Y VISTOSO

8.07.2013

Hola chicas!!
Seguro que ahora que estamos en veranito tenemos más comidas y cenas en casa de lo normal, y yo quería enseñaros esta receta que es  muy muy fácil de hacer y que a todo el mundo le suele gustar, la verdad que hay poca gente que suele hacerla en casa, pero una vez la pruebas o la haces, ya está asegurado que la repetirás, hay muchas versiones para hacerla, se admite cualquier ingrediente, pero yo la hago muy muy fácil y rápida. Ahora veréis, solo con 4 ingredientes.

  * Ingredientes:
   
   - Bolsita de verduras cortadita de Mercadona ( sirve también para hacer fajitas con pollo).
 - Curry.
   - Cous cous ( Gallo).
   - 1 cucharadita de mantequilla o un chorro de aceite. 


Ponemos a calentar dos tazas de agua en un cazuelita más bien pequeña y le ponesmos una pizca de sal, cuando comience a hervir le añadimos dos tazas de cous cous, lo retiramos del fuego y le damos vueltas para que no se pege y quede todo el cous cous bien hecho, yo le añado una cucharadita de mantequilla para que quede más nutridito.










Lo retiramos de la cazuela y lo ponemos en el bol donde vayamos a servirlo.
Para que vaya enfriándose.




Por otra parte ponemos en una sartén la verdura y la freimos con un chorrito de aceite, cuando empiece a pochar le añadimos una pizca de sal y el curry, al gusto.







 Tacháaan!!
 Ya tenemos nuestro plato hecho!
Ahora a la nevera a dejarlo enfriar un par de horitas, ya que este plato se sirve frío, cuando vayamos a comerlo podemos ponerle un chorrito de aceite para que este más suelto el cous cous.




Esta foto es de una cena que hicimos entre amigas en la que cada una llevaba una cosita!
Y yo pues hice cous cous :)
Que tengáis un buen día!!
Besitos.

1 comentario:

  1. Qué bien se te da la cocina!!Tiene muy buena pinta. Nunca he probado el cus-cús así. Me la:) apunto.Bss, Mercedes

    ResponderEliminar