Bodabox - Dudas Bodiles

8.06.2013


Buenos días chicas!!
Ya voy restando días al día tan esperado, nuestra boda C&M, y se que aún me queda mucho...es en Abril, pero aunque quede mucho me surgen muchas dudas a ver si vosotras me podéis ayudar, me encantan estas letras son de un material que se llama poliuretano y me gustan porque a aparte de decorar una zona de la entrada de la boda o de cualquier rincón dan mucho juego a la hora de hacer fotos con los invitados, son muy chulas!! se pueden pintar de colores pero a mi me gustan blancas la verdad, y ya están disponibles en www.misshappylittlethings.com

 



Otra de las dudas que tengo es, pongo abanicos o pai-pai?? es que en abril no sé yo si hará mucho calor o será mejor poner paraguas jajajaja!! dios quiera que no jajajaja!!

 
 

Y también había pensado en poner parasoles japoneses que son preciosos, ya que es una boda en un enorme jardín creo que quedaría bonito poner 10 - 12 parasoles para el momento de la ceremonia  y que los cogieran los invitad@s quedaría muy monín no?? que me decis? y seguro que sobretodo a las invitadas les gustan.

 

 

 Y después de este mar de dudas, os enseño la cajita de BODABOX del mes de julio que como sabéis siempre llega a finales de mes.
Esta vez la verdad que estoy muy contenta con todo lo que lleva, han habido veces que son cosas que te quedas despagada pero ahora veréis todo lo que lleva :)




 






 Espero que os haya gustado tanto como a mí!! Muchos besitoooosss!
Y muchas gracias por visitarme, que sé que muchas ya estáis de vacaciones, que suerteee!!



3 comentarios:

  1. Tienes que preguntar en la Cooperativa de Artistas Falleros, su dirección: Plaza de Regino Más Marí, 12 46025 Valencia‎- tl: 963 48 17 10. Un beso. Yo voto por los abanicos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias!!! ahora mismo llamo a ver que me dicen :)

      Eliminar
  2. la idea de los parasoles japoneses me ha parecido preciosa =) q buena la bodabox, no la conocia =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar