Cremas solares - Low cost

7.03.2013

Buenos días chicas!!
Venga que ya queda poquito para esas ansiadas vacaciones, seguro que todas aprovechamos las tardes o los fines de semana para ir a la playa o la piscina y  ponernos al sol y de eso os quería hablar hoy.
Yo de un año para otro no me fio mucho de las cremas solares que tengo por casa, por si estan pasadas o huelen raro, y en Mercadona cada vez están sacando formatos muy cómodos y muy de precio, y hoy os quería enseñar cual ha sido mi selección, son botes entre pequeños y medianos, vamos que me durarán este verano y a la basura y por el precio que tienen están fenomenal.



Colorete rosita resistente al agua,
 Yo ya lo he probado y con un poquito que te pongas es suficiente, queda fenomenal.


 Sobres de crema facial de protección 50
 Los he comprado en este formato porque yo no me suelo poner tanta protección, pero para la cara y los primeros días es importante que nos protejamos bien para que no nos salgan manchas.


 
Acondicionador protector solar
Solo pensamos en la piel, pero el cabello también sufre por el sol, seguro que os habéis dado cuenta que se nos aclara más el pelo...yo me he comprado este bote que es un bote pequeño y cómodo para llevarlo en el bolso de playa, porque sino con tantas cosas no creo que lo llevase.
También suelo llevar esta botella de plástico con pistola para poner agua de mar y refrescarme mientras estoy al sol, y las espardeñas marineras de Zara que les estoy dando mucho uso últimamente como aún no he tenido ocasión de enseñaroslas aprovecho.


 Spray solar para pieles poco bronceadas, protección 15
Para mi el mejor formato de cremas es el que se aplica con spray, me es muy cómodo y creo que se reparte mejor, este es el que más gasto para cuerpo, aunque ponga que es para pieles poco bronceadas y yo sea morenita es el que me pongo de momento.



Leche Solar con aroma a coco para pieles bronceadas, protección15
También me he comprado esta leche solar de coco, que huele fenomenal, es un formato más pequeño y es para pieles bronceadas y creo recordar que me costo 2€ aproximadamente y para esos ratitos que bajamos a la piscina corriendo para no ir super cargada, un sobrecito facial y un bote de este tamaño y la toalla no nos hace falta más, es ideal y vamos protegidas que es lo importante sin gastarnos mucho.

8 comentarios:

  1. yo soy muy fan de la belleza low cost! asi que este post me viene genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy guai el blog!!!

    Pasate por el nuestro: smileofbeauty.blogspot.com

    Esperamos que te guste guapa!

    Mua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorete en crema!!!

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post informativo. Lo productos Deliplus son muy buenos. No conocía el colorete rosita pero yo tmb utilizo su spray solar, aunque con más alta protección porque me lleno de manchas.Bsinss, Mercedes:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la elección, yo uso la de mercadona , la de spray solar, y va de lujo

    ResponderEliminar
  6. un post genial! me apunto el colorete
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota!!! yo soy fans de las cremas de deliplus jejej un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar