Mi look para la boda del sábado

6.28.2013

Buenos días chicas!!
Como os comenté hace ya algunos días tengo este sábado boda y hoy aprovecho para enseñaros esas bolsas que os enseñé por Instagram que muchas me preguntasteis que había, y hoy os lo descubro.
El look al completo que llevaré para el sábado en la boda .


Aproveché que era una boda de día para comprarme un tocado, y yo una enamorada de la tienda Menbur, me acerqué a elegir zapatos y a la vez tocado, y que bien fue llegar y encontrarlo todo!!
Y es que no hay zapato que no me guste, jajaja que conste que no me pagan por decir esto, pero es que es verdad, son cómodos que es muy importante para estos eventos y encima bonitos, fue llegar y comprarlo todo que es lo que queremos todas cuando vamos a comprar, encontrar las cosas a la primera y no marear de tienda en tienda.

A ver que os parecen.








 El bolso me lo ha dejado mi tía, que le encantan los bolsos y siempre tiene uno para cada ocasión, para bodas, comuniones o cualquier evento, siempre recurro a ella o a mi madre que siempre tienen de todo jajaja!!




Y pensaréis...de que color es el vestido?? porque si los zapatos son rosas...
Pues sinceramente es lo que más me costó de elegir, no tenía nada claro, y como no, con mi madre lo encontré, fuimos a Purificación García, es un vestido cómodo, elegante y que se que en otra ocasión lo podré utilizar y no pasará de moda, lo que digo siempre, las prendas que me compro con mi madre son aquellas que perduran con los años.








Y bueno hablando de bodas, recordaros que muy pronto subiré el post de novias, si de novias, pero de todas vosotras que me hayáis mandado alguna de vuestras fotos de boda, animaros que queda muy poquito!!

Enviarme vuestra foto a:     colgadadeunapercha@hotmail.com


Muchas gracias por participar y por vuestros comentarios chic@s!!
Que tengáis un buen fin de semana!!
Un besito!!

3 comentarios:

  1. me encanta el vestido! creo que se puede usar en muchas ocasiones!
    los zapatoss tienen un color precioso!

    vas a triunfar!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas estas cositas que te has comprado para la boda, no tengo ninguna duda de que vas a estar guapísima . Bsinss, Mercedes:)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fuiste guapísima!! Con qué ilusión y mimo se prepara una para ir de boda, comunión o algún evento importante :)

    ResponderEliminar