Mi nuevo proyecto: MiSS Happy Little Things

5.08.2013

Hola chicas!! ( hoy lo digo bien alto)
Menudo solazo y calor que esta haciendo pero ya apetecia no? ahora es cuando sales de casa en chaquetita, acabas a mediodia con manga corta y por la noche vuelta a la chaquetita :)
Como se nota que estamos en Mayo pero bueno no nos confiemos que ya se sabe...hasta el 40 de Mayo...pero mientras tanto aprovechar las terracitas y el sol. Estoy perdidísima lo sé lo sé, no he podido actualizar muy a diario, pero os cotilleo a todas, que no os quepa duda. jejeej!! mil besosss guapas.

Bueno como avancé ayer en el facebook tenía algo pendiente que contaros, ya os lo dije hace algún tiempo que estaba tramando un nuevo proyecto y es que después de haberme metido en este mundillo del blog, he conocido muchos muchos blogs de todo tipo, moda, cocina, decoración, bodas, washi tape, y todo un mundo del craft, y todo lo que he sacado en común de ellos es que, en los detalles está la diferencia.

Que ya no nos da igual una servilleta que otra en una mesa, que los cumples de los peques ya no son los cumples que nos hacían nuestras madres, de platos de sandwiches de nocilla, sandwiches de chorizo y papas, que las bodas ya no son bodas que organiza el salón, si no que las organizamos nosotras para que sean mágicas, y que antes los regalos los envolvíamos con prisas con papel que había sobrado de uno anterior que tuviese por casa, y ahora mimamos hasta el lazo, el papel y el boli con el que vamos a poner la dedicatoria, y por todo ello he querido abrir una tienda online en la que todos esos detalles que marcan la diferencia de todos esos momentos que queremos que sean tan especiales e inolvidables para todos los podamos encontrar en algún rincón recogido. Y ahí estamos poco a poco intentando cada día tener más productos para que encontréis eso que buscabais.

Espero que os guste, y como digo en la introducción de la web, los principales ingredientes han sido la ilusión y el cariño.
Os invito a que déis una vuelta, que contéis con nosotros y si queréis comentarlo
en vuestro blog estaré más que agradecida :)


Ya tenemos instagram buscanos!!
@misshappy_littlethings



10 comentarios:

  1. muchas felicidades emprendedora!!!!
    suerte seguro que tenéis :)

    voy a buscaros en instagram ya

    besos

    bea

    ResponderEliminar
  2. Muuucha suerte en este nuevo proyecto preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el nuevo proyecto!!! Os deseo lo mejor guapa!!
    Enhorabuena!!
    Voy a echar un vistazo...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y tooooooda la suerte del mundo!!! Ya está operativa??? Voy corriendo a echar un vistazo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! Espero que te guste! Si si ya esta operativa :)
      un besote!!

      Eliminar