Mi día inolvidable

4.15.2013

Hola chicas!!
Y como continuación al viernes ya que os dejé a mitad con mi día inolvidable, hoy ya os lo puedo contar y ahora me entenderéis porque no el viernes.

Así empezó mi día inolvidable...el día de nuestro aniversario!!
Ya que ibamos a cenar a un sitio muy bonito y que se cena espectacular, aproveche para llevarme la cámara para luego haceros un post de la cena y del restaurante como recomendación ...pero la historia cambio.





Y en los postres con la canción de Bruno Mars de fondo paso lo que pasó.
Emocionadisima dije que sí!
CHICAS ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja!!


Y bueno ahora la explicación de porque no os lo dije el viernes.
El sábado celebré mi cumpleaños y aproveche para esas personitas que aún no lo sabían darles la noticia, menudo momentazo, que verguenza me daba! jajaja! pero bueno luego os podéis imaginar todas mis amigas emocionadisimas diciendo Que fuerte que fuerte!! Jajaja!
Ahora la cuenta atrás ha empezado y tengo miles de ideas pero seguro que me hacen falta muchas más, porque ahora es cuando me estoy dando cuenta que no es solo lo que se ve es lo que se tiene que organizar, sino que detrás hay mucho más!!
Hasta los manteles hay que elegirlos MADRE MIA!! me da algo jajaja!
Asi que vuestros post de boda me van a servir y mucho, estaré atenta!
Mil gracias a todas, quería compartir esta noticia con vosotras porque me iba a ser inevitable no poder hablar de ello y porque quería vivir esto también desde aquí.

Muchas gracias por estar ahi cada día y por todas vuestras felicitaciones,
que me hicieron muchisima ilusión.
Mil besitos cosas guapas


11 comentarios:

  1. enhorabuena a los dos!!

    En la foto como siempre...IBAS GUAPISIMA!

    Felicidades de nuevo por tu cumple!

    Habra sido un fin de semana para nunca olvidar

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Mercedes!!Tuvo que ser un momentazo único e inolvidable. Me encanta Bruno Mars!! Lo dicho...muchas felicidades( por el cumple y por la boda) y ahora...a empezar con los preparativos, ejejje.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe guay, menuda sorpresita te tenía montada! Que guay tia, en menos de un mes, ya van 2 los post que leo, con la misma sorpresa de que os casais! Felicidades de nuevo, guapa

    ResponderEliminar
  4. Vivan los novios!!! Enhorabuena!
    Besos y feliz lunes!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que te sigo y me encanta tu estilo, así que la primera vez que te escribo es para darte la ENHORABUENA por la boda, disfruta de la nueva etapa que comienza, y gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!! De os ve felices....
    De momento no práctico ningún deporte desde hace 7 años , he sido jugadora de baloncesto profesional y creo que algo queda!!! Eso si tengo un niño de 3 y niña de 2 años , y creo q eso es más que hacer deporte jajajajja un beso , yo siempre aconsejo , andar muy deprisa sin parar durante una hora , así no sufres y vas quemando grasa y endureciendo todo el cuerpo , un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Hace tiempo q sigo tu blog y tb te sigo en Instagram. Que ilu me ha hecho saber q t casas!!! Mi chico tb m lo pidió hace poco y me encantaria q nos fueras contando como lo vas a organizar paso a paso xq yo no tengo ni idea!!! Yo tengo pensado una ceremonia civil en la playa... ayyy q nervios! Bueno lo dicho, te deseo lo mejor y espero que nos vayas contando muchas cositas!
    Patruchilara

    ResponderEliminar
  8. guapppaaa!!!! este es el anuncio oficial yuhuuuuu felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muaks!

    bea

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tenía de que lo contaras!!!!!! ayayayayayayayayayayyyyyyyy.... máxima!!!!!! Que preciosidad de anillo y que momentazo todo!!!!

    Felicidades de nuevo guapa!!! Ganas de felicitarte en persona!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Joooo!!!! Qué alegríaaaaa!!! Muchísimas felicidades preciosa!!! Dobles, porque también fue tu cumple y con todo el ajetreo del club no me pasé ni por mi propio blog... jejeje!!
    Cualquier cosita que necesites, aquí me tienes!! Y si encuentro por la red algo interesante, te lo hago saber!!!

    Un besote y disfruta de este momento tan dulceee!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaaaaaa!!! Ahora a disfrutar de los preparativos y del gran día.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar