Cumpleaños para un adulto Sorpresa!!

2.20.2013


Buenos días chicas!!
Ayer estuve con mi prima y me estuvo comentando que tenía que organizar en la distancia (ya que ella ahora vive en Madrid) el cumpleaños de su marido aquí en Valencia y todo ello sin que sospreche nada.
 Pero claro tampoco puede ser lo típico que nos suele gustar a todas las chicas, rosita, con velitas... ya que es para su marido que cumple 40 años, algo serio ya, asi que mucho globito rosa y mucha puntilla no le podemos poner jejeje!! eso mejor lo dejamos para el nuestro.


Asi que como hacer y organizar un cumpleaños sorpresa para un hombre y que no quede cursi!!
Lo primero es saber número de personas que vamos a ser.
Lugar de celebración : en casa?o en algún local (restaurante)?
Comida : comida casera o catering? o plato del lugar?
Y si pensamos en hacer alguna temática, en el caso que fuese mucho follón lo del disfraz, he pensado que nada mejor que...



un photocall, una enorme caja con cositas, como bigotes, pelucas, gafotas, unas pizarritas, y un marco de un cuadro antiguo que tengamos en casa para luego meternos dentro y hacer muchaaas fotos para el recuerdo ,
no os parece?





Si os doy mi opinión....
 se que es mucho follón, pero a mi los cumpleaños si tenemos lugar y espacio siempre me ha gustado hacerlos en casa, me gusta estar en cada detalle, copas, vinos, comida, decoración,
pero bueno si decidimos hacerlo en algún restaurante para que el ¨pastel¨se quedé ahi y nosotros podamos irnos sin pensar en el follón que nos espera cuando volvamos a casa,
 tenemos que pensar que podamos meternos unas horas antes en el local y que nos den permiso para poder hacer la decoración lo más mona posible.


Os doy algunas ideas con imágenes que me han parecido adecuadas y muy bonitas para poder organizar el cumpleaños sorpresa de un hombre de forma fácil y que quede bonito y elegante.

















Bueno después de estas imágenes tan bonitas lo más importante es pasárselo bien!!
y  sobre todo ORGANIZACIÓN jajaja que este todo el mundo enterado que es SORPRESA!!
que él no sabe nada de nada.


Espero que os haya gustado!!
Se admiten sugerencias por si tenéis alguna idea o ya habéis organizado algún cumple similar.
Gracias.


Y esto ya a modo irónico...
Si véis que nada de esto se puede hacer o resulta complicado para ese 40 cumpleaños y queréis sorprender a vuestro marido, siempre podréis hacer como Samantha de Sexo en Nueva York!!
jajajaja!!



10 comentarios:

  1. YO el cumple lo celebro con la familia en casa y fuera con los amigos, yo creo que la mayoría hacemos lo mismo.Por cierto, qué de ideas para un cumpleaños distinto y especial!Lo del photocall cada vez me cansa más pero la decoración y todo lo demás me ha encantado!Bsinss,wapa:)
    Espero que todo salga genial!

    ResponderEliminar
  2. Que chulis las ideas!! yo tengo el cumple de una amiga muy especial en breve que cumple 50 lo mismo sugiero hacer alguna de estas cositas, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La idea de los globos de helio con las fotos es mi favorita :):)!!! me encantan estas entradas!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las ideas !!porque para un hombre siempre es más difícil que para nosotras!!
    Te sigo guapaaa,me ha encantado el post!
    Besin

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, has dado muchas ideas y la última jajaja que gracia!! Al final la pobre Samantha desperdició el sushi jajajaja Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  6. Genail post. Yo este año quiero hacer algo especial para mi cumpleaños, cumplo la misma edad que el número de día en el que nací.

    Para los hombres siempre es todo más dificil a la hora de organizar algo o comprar regalos. El día del padre, o su cumple se me hace muy dificil jeje.
    besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un regalo fuera de lo cotidiano es un vídeo cuento personalizado, en la web http://www.miscuentospersonalizados.com son muy lindos y diferentes, te lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y porque yo hice uno ahí a mi mejor amiga, inmortalizando un momento muy importante en la vida de ambas, fue increíble ver el vídeo incluido en el cuento, escuchar los nombres reales del sitio y toda la trama que vivimos, fue algo inolvidable, te lo recomiendo, espero te ayude! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como habéis realizado el mural de fotos?
    Es fotos de papel? O papel se folio?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, este mural no lo he hecho yo, pero puedes hacerlo imprimiendo fotos en papel en blanco y negro e ir haciendo la forma del número que quieras pegadito a la pared.
      un besito!

      Eliminar
  9. Muchas gracias mi marido cumple 50 usare sus recomendaciones

    ResponderEliminar