Nº1 Paris Boutique

11.13.2012

Buenos días chicas!!
Tenía pendiente enseñaros una comprita que hice hace poco y que ya os enseñé por instagram pero que no veía el momento, yo no soy de llevar looks muy de sport, pero no me he podido resistir a comprarme esta sudadera en Mango, y porque no ponermela un día como hoy, que apetece ir calentita, y creo que con sudadera encima te puedes poner mil capas debajo sin parecer una cebollita jajaja!

A ver que os parece, seguro que ya la habéis visto en muchos blogs y yo no iba a ser menos, he pensado que , que mejor que con unos jeans y un botin negro, enrollado un fular negro y coleta simpática :)

Para este tipo de look creo que no quedaría bien sobrecargarlo, además el bordado de la sudadera es de lentejuelas negras, tengo que decir para futuras compradoras de esta sudadera, que están super agotadas en tienda, recomendaría comprarla online, y que son cortitas de cintura pero de ancho es como una talla normal, yo me he puesto una camiseta negra debajo porque sino los riñones se me quedan helados jejeje!Espero que os guste!!!






 









Hasta mañanaaa!!!!


Jeans: H&M
Sudadera: Mango
Botines: Primark
Fular: Tienda local
Pendientes: Agatha


11 comentarios:

  1. Es genial, yo la tengo y la combino con todo!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a tener que comprarmela!!! jejej te queda genial ;)

    Besos guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de sudaderas, o no lo era ¡jajja! Pero esta me gusta mucho, y además la llevaría exactamente igual que tú, vaqueros, botines y listo. Si a caso en lugar de foulard yo llevaría un collar corto y ancho, no se si con algún estampado animal o algo divertido ¡jajja!

    Un besazo guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!! Esta mañana me había puesto un collar en plata, pero con el frío que hacía he sido un poco más cómoda y me he puesto el foulard, porque es bastante descolladito!! pero si con el collar también queda chulisima! :)
      Un besito Jessi!

      Eliminar
  4. Pero que monísima estás!! y siempre tan happy!!! La verdad es que eres a la primera que veo con la sudadera... jeje. La has combinado genial, y sí básico mantener los riñones tapados que sino... buufffff yo lo paso fatal!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Es monísima, quiero una sudadera así de ese estilo. Se puede llevar para el día a día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, es genial. Jo, hoy he estado por Mango y no la he visto. Te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! muy divertido y las fotos muy bonitas! ya me he hecho seguidora tuya!! tienes una mas! hoy en mi blog la preventa de maison martin margiela! sigue así de guapa! un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta esta sudadero! y la que liamos en Instagram jajaj creo que la tenemos casi todas, te queda genial! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que talla es? estoy a punto de comprarla por internet pero como has dicho que no es muy larga y yo mido casi 1'70...iba a coger la M y no sé si coger mejor la L!!!!

    ResponderEliminar
  10. que talla es?? estaba a punto de comprarla por internet pero como has dicho que son cortitas y yo mido casi 1'70....me iba a coger una M pero quizás sea mejor una L...dame alguna referencia para no equivocarme pleeaseee!! y gracias, el modelito es genial ;)

    ResponderEliminar