Decleor cabina limpieza e hidratación

11.14.2012

Hola chicas!!
Hoy os quería contar donde estuve ayer, y es que hace ya algunas semanas fuí a la Perfumería Laguna aquí en Valencia, y me comentaron que iban hacer durante dos semanas cabina de Declèor de limpieza e hidratación, y que si estaba interesada me apuntaban y como no! yo me apunto a un bombardeo :)




Pues ayer fue el día, dos chicas majísimas me estuvieron explicando que es lo que me iban hacer, de que se trataba el tratamiento y que propiedades tenía los productos que iban a utilizar.

Estos son los productos de cabina que utilizaron conmigo, ahora os explicaré todo lo que me hicieron.




Música relajante, tapadita con una mantita, y turbante en el cabeza ahí estaba yo, fenomenal!!
Dejandome querer.



Lo que me hicieron fue, la retirada del maquillaje que llevaba con el desmaquillante bifásico , para ojos con un disco de algodón.

visuel

Aunque también me comentaron que había tipo gel.
Después me desmaquillaron el resto de la cara con leche desmaquillante,

visuel
Me pusieron un exfoliante

Crème gommante phytopeel CREMA PEELING EXFOLIANTE PHYTOPEEL

que era a modo de mascarilla, me lo aplicaba con el pulgar haciendo circulos haciendo una capita, lo dejo actuar durante 5-10 minutos, mientras me puso una toalla alrededor de la cara húmeda, tengo que decir que todos los productos tenían un aroma impresionante, no hubo ninguno que no me gustase, un aroma como muy zen,
de ahí entendí la decoración tan zen que tenía el sitio.

Cuando la chica después del tratamiento me empezó a decir los nombres y la forma de aplicación entendí la razón de porque se llamaba el exfoliante ¨gommante¨ y es que al retirar el exfoliante  se retirar como si borrases encima del rostro igual que lo aplicas haciendo círculos y sale como gomita de borrar para que me entendáis, una verdadera pasada, tiene una tonalidad nacarada, que aparte de dejarte la cara limpia te la deja hidratada y luminosa, sin perder las propiedades del producto.


visuel
Seguidamente me aplicó una loción tónico que me dejó la piel suave y muy fresquita.
Y que también se puede aplicar directamente después de la leche desmaquillante el día que no hagamos la limpieza exfoliante.


visuel
Se me ha olvidado mencionar que mientras actuaba el producto del exfoliante, la chica me estuvo haciendo un masaje en los brazos, cuello, y cabeza, imaginarme casi casi me quedo sopa.

Seguidamente a este tratamiento me aplicó el producto estrella de Dècleor, el serum.

visuel
Es el bote más pequeño de todos sus productos también hay que decir que se aplica en muy poquita cantidad, es suficiente (3 toques en hueco de la palma de la mano), tiene una textura aceitosita pero que no por ello pensemos que nos va a dejar la cara grasa, a mi me fue fenomenal, y más con el tiempo que hace que se nos reseca tanto la piel por el frío y el aire y no nos damos cuenta y tal vez una hidratante no sea suficiente.
Se aplica por la mañana por el rostro y cuello.
Este producto es totalmente natural, está especificado para pieles sensibles, relaja la piel, y le devuelve la luminosidad a la piel.
Y repito el perfume que desprende este producto es una auténtica pasada.

Y por último me aplicó una crema hidratante por rostro y cuello.

visuel
Imaginaros como salí de la cabina, relajada y con sensación de limpieza y con una aroma en la punta de la nariz realmente relajante.
Como si saliera de un spa!! :)

Este tratamiento no me costó nada, solo la compra de un producto y con descuento de un 30% en cualquiera de sus productos.

La verdad que no está nada mal, porque un tratamiento así tiene un coste de 70€, que por cierto tengo que informaros si no sois de Valencia y no podéis disfrutar de esta Perfumeria que lo ofrece por coste cero, en la página web http://www.decleor.es/ podéis buscar por localidad el centro más próximo donde os puedan realizar un tratamiento similar, pero el coste ya no lo se.

Si soís de Valencia os dejo la página web donde aparecen los télefonos de las tiendas, donde podéis preguntar si  estáis interesadas en ir.


Mis compras fueron:

Porque realmente fue el que más me llamo la atención.
El exfoliante ¨gommante¨
No tenía ninguno en casa que estuviera utilizando y me parecío una buena compra.



Y como el tónico era el segundo paso, también quise comprarmelo porque también lo utilizaré en mi rutina diaria después de mi agua micelar habitual.




Y estos fueron los detallitos que me regalon, unas muestrecitas de serum, de crema hidratante , un turbante para las limpiezas todo metidito en un neceser. 



Espero que os haya gustado!
A mí me encanto.
Os dejo con fotos de la cabina y con todos los productos de exposición.









 Besitooos!!
Gracias por vuestros comentarios.


11 comentarios:

  1. Me han hablado siempre muy bien de decleor.mi madre viaja a japon mucho y alli hace años que hay tratamientos de este tipo y le cambio muchisimo la cara y esta perfecta.nos puedea decir los precios porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tratatmiento que me hicieron no me costo nada, y lo que compré los dos productos, el exfoliante y el tónico, menos 30% que me hicieron me salió por unos 42€ aprox. Yo pienso que fenomenal! Ocasiones así es cuando hay que aprovechar :)

      Eliminar
  2. que suerte!!!, a mi me encanta hacerme limpiezas de cara creo que es muy importante y lo tenemos olvidado.

    Hoy en mi blog mis nuevas compritas...
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la verdad que después de verano siempre intento hacerme una, y mira por donde esta ha sido una buena ocasión.
      Bsitoos! Me paso por tu blog enseguida ;)

      Eliminar
  3. ME encanta Decleor y que me hagan cositas ni te cuento!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una suerte que te ofrecieran este tratamiento; los productos Décleor son muy buenos. Ya nos irás contando cómo te va con ellos, wpa, bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la verdad que conocía la marca pero aún no había probado sus productos y salí encantada! siiii ya os contaré :)
      Besiiits guapa!

      Eliminar
  5. Pues sí que te trataron bien!!Qué guay!
    Yo no he probado nada de esta firma...Ya nos irás contando qué tal te van tus nuevos productos!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  6. los productor decleor los he probado y decir que son una maravilla!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!Cuanto me gusta tumbarme en una camilla y que me hagan estas cositas!Podria eatr asi horas y horas jajaja.
    La verdad que esta bastante bien que te lo hagan por la compra de producto, ya solo el tratamiento que te hacen es un dinero...
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar