Compras en Primark - Noviembre

11.23.2012


Buenos días chicas!!
Ayer estuve en Primark y es imposible no pescar algo, a mi la verdad que la ropa de Primark ni fu ni fa, pero hay veces que encuentras chollazos en cosas que tampoco están mal.
Pero yo ayer lo que compré no fue nada de ropa, sino más bien accesorios, que la verdad que muchos de ellos para hacer algún detallito ahora que viene navidad están muy bien.
A ver que os parecen mis compras, solo me gasté 30€.


Esta diadema la tengo en dos colores más, en blanca y en rojita y cuando ví esta en print leopardo tenía que ser mía, jajaja!!
Me costó 1,50€





Diadema de goma con flor de tela y apliques de piedras blancas.
1.50€





Este cinturón chulisimo, también estaba en un color crema, pero a mí me hace más papel en negro, es de goma elástica.
Me costó 3€.



Zapatillas de estar por casa, monisimas, la verdad que para chicas había mucho más donde elegir que de chicos.
Estas me costaron 5€



Y las de chico me costaron 3€


Bufanda en gris, la típica que ya esta enrolladita y solo es colgártela del cuello.
5€ aprox


Gorrito negro
2€ 


Que os parece?? Hay veces que no hace falta gastarse un dineral para estar mona.


Y este trapito nunca mejor dicho, la verdad que paso pocas veces por la sección Home de Primark pero fuí a ver si encontraba las velitas cupcakes pero agotadas me han dicho que volverán a recibir.
Este trapito 1,50€ es super chulo!!


Y esta tacita tan mona, por 2€




 Espero que os hayan gustado todas las cositas que compré.
Unas compras diferentes en Primark.
Un besito!!









11 comentarios:

  1. Muy chulas tus compritas!Da gusto cuando 30 euritos se estiran de esa manera :)
    Besitos!!

    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! En pocas tiendas da para tanto jeje!!
      Besitoos guapa!

      Eliminar
  2. Cositas preciosas, luego creo que me voy a dar una vuelta por primark, que me has dado envidia jejeje
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los accesorios para el pelo me han encantado. La diadema es superbonita y el gorro tmb me gusta mucho.Unas compras estupendas.Bsinss y buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta siempre ponerme algún detallito en la cabeza, además que con poquito es un toque mono.
      Besitoos Pilar

      Eliminar
  4. Me mataron las pantuflas...re abrigaditas. Lástima que de este lado del continente no pueda pensar en ellas al estar en temporada distinta...

    ResponderEliminar
  5. muy útiles las cositas eh!!!
    aix a mi me encanta ir a primark me vuelvo loca por alli :)

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy poco pero cuando voy, siempre salgo cargada! jajaja

      Eliminar
  6. Si es que Primark.....a mi me trae loca!jajaja, la diadema de leopardo y el gorrito me encantaron!estas muy guapa!ahm!Y el cinturón es precioso!La cinta azul la tengo, hace cosa de un año que la compre, yo aun no la estrené!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi todo lo he estrenado!! jaja no me he podido aguantar! Besitoos coquette!!

      Eliminar
  7. Me encanta Primark es que te puedes comprar una taza o unas zapatillas para estar en casa, es genial! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar