Parfois & Primark& Duda SHU UEMURA

10.22.2012

Buenos días chicas!!
Como ha ido el fin de semana? El mío fantástico, como os dije me fui a Madrid y como no, pegamos un vistacito en Ikea y en La Maison du Monde, algunas ya sabéis que pesqué.

Por cierto tengo que aconsejar un sitio al que fuimos a cenar en la c/Serrano que se llama
Sushiwakka
la chica que nos atendío majisima, y nos puso en una mesa fenomenal para los dos muy acogedor con luz tenue y una decoración fantástica.
La comida también muy buena, pero vamos lo típico de un asiático, escogimos un menú que llevaba más o menos de todo, ensalada de algas, sushi variado, tallarines, y dos platos de carne (pollo pekin o similar) jajaja es que los nombres son taaan raros que cualquiera se acuerda :)

Y aquí nuestras copitas y nuestras risas unidas !!


En el post de hoy os quería enseñar los fantásticos pendientes que me compré hace ya algunos meses cuando estaba tan indecisa el día que tuve boda, no sabía que pendientes ponerme y estuve algunas semanas sin parar de comprarme pendientes, estos de low cost, de la tienda  Parfois  así que he decidido ponermelos para un lunes como hoy a juego con una pulsera trenzada en cordón de raso y cadena dorada, que os enseño con más detalle en dos últimas fotos.


El sueter que llevo es un vestido mini de Massimo Dutti, con hombreras y fruncidito en los hombros que apenas se nota si no llevas el escote despejado, en esta ocasión he querido combinarlo con un pañuelo que hiciera juego con los accesorios, un poco más subidito que haga arruga en la cintura y arreglado, demasiado mini para un día de trabajo no? jejeje!!



Y aquí otra de mis nuevas adquisiones, estos botines fántasticos de Primark que tanto uso se que voy a dar, llevan un tacón comodísimo.











MI GRAN DUDA:
Alguna ha probado este producto de Shu Uemura? Dicen que es una pasada, es un pincel que hace que tengas volumen en el pelo, ronda los 34€ y se vende en algunos salones de Barcelona y Madrid, no se si también en alguna web, pero realmente lo que quiero saber es si alguna lo conoce y si merece la pena comprarlo, lo único que tengo de esta marca es el rizador de pestañas que es una auténtica pasada.
Ya me decís cositas, estoy totalmente intrigada con este producto. 
:)



 
Espero que os haya gustado,
Mil besitoos!!
y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Pendientes y pulsera : Parfois
Botines: Primark
Camiseta/Vestido: Massimo Dutti
Jeans: Only
Pañuelo: Amichi

11 comentarios:

  1. Qué preciosidad los pendientes!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. los accesorios son divinos!m encanta la pulsera!

    ResponderEliminar
  3. Las botas moniisimas! yo nunca encuentro nada en primark! me cuesta mucho, pero estas botas son geniales!! los pendientes super monos! me lo apunto! ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Jo no lo habia oido en mi vida!! Shu Emura es genial en cuanto a productos para el pelo, la linea ha llegado hace poco a España y esta gustando mucho, pero no se este! Lo voy a averiguar y te cuento! A mi tambien me encantaba el rizapestañas de Emura, pero cuando proble el de Kevin Aucoin, me gusto mas! Aun asi son los dos mejores!!!
    Estas guapisima en las fotos!!! Y las botas geniales!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los accesorios son una preciosidad y aportan un montón de luz al look.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me encantan tus botines de primark lo que pasa es que siempre me han dado muy mal resultado su calzado. Que dudas!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan bonito!! el pañuelo es el punto fuerte, me encanta su colorido. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. precioso outfit!! Por cierto, tengo SORTEO en mi blog, por si te quieres pasar! Estoy segura que te gustará ;)

    ResponderEliminar
  9. me encantan los complementos... este año el malva me tiene loca!!

    te sigo


    un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog es muy original.
    ¡Pedazo estilazo que tienes!
    Te presento mi blog de moda.
    Muuuaks :)

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapii!! me encanta Parfois, tiene unas cositas súper bonitas y a muy buen precio. Nunca había visto el producto del que hablas, no sabía ni que existía.Espero que alguna chica que lo haya usado te pueda ayudar. Un besazo linda muaks!

    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar