** Cuadros y tachuelas **

9.03.2012

Buenos días chicas!!
Empezamos la semana, y más fresquita que nunca, aunque dicen que este fresquito no va a durar mucho, que tendremos aún días de calor, así que podremos seguir aprovechando esos días de playa que tanto vamos a recordar este invierno.Ayss!

Bueno que parezco la mujer del tiempo, jajaja!! Este domingo fuimos a dar una vuelta por el puerto de Valencia, así le dabamos una vuelta a la pequeña Mariló, mi perrita.

En esta ocasión estrene una camisa que me compré en Zara que me encantó, con lo sencilla que es, pero es que los cuadros me encantan, y con unas cuantas tachuelas para renovar la camisa que en otra ocasión Zara no hubiera vendido, pero ahora cuatro tachuelas por aquí cuatro tachuelas por allá, y colección nueva!! :)

Este año eso es lo que pienso cuando voy a las tiendas, ropa de años anteriores o básicas que se les han muerto de la risa, las han renovado así, pero bueno, no es mala idea!

Esta ha sido mi conquista.













Camisa: Zara nueva colección
Jeans shorts: Pull&Bear (nueva colección)
Zapatos: Zendra (El Corte Inglés)
Collar: H&M
Bolso: Zapa
Gafas: Ray-Ban

7 comentarios:

  1. La camisa es preciosa!
    me gusta mucho
    muuac!

    ResponderEliminar
  2. Pues te sienta fenomenal!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapi aquí estoy! Como te he dicho x instagram.
    Diviso el puerto de Valencia!! No sabía que eras también de por aquí...
    Me encanta la camisa, los detalles de tachuelitas quedan geniales.
    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... me encanta la deducción, camisa outlet+tachuelas=camisa nueva temporada!!! me parto, pero que razón tienes!!

    La que llevas tú la tenía vista pero en verano me daba como un poco de calor comprármela, pero la verdad es que ahora viéndotela me encanta!! te queda genial!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. pues si toda la razón, cuatro tachuelas y nosotras locas a comprar jajaja, a mi me encantan la verdad, estoy loca por conseguir tachuelas suletas y ponerme a pegarlas por todoas lados. Preciosas fotos, precioso outft y preciosa perrita!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa camisa! muy guapa :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar