Vestido azul con Print Leo

8.03.2012

Buenos días chicaaas!
Por fin viernes! que contenta estoy, ya estamos de finde!!
Ya teneís algún plan para hoy?
Yo de momento tarde de compras con amigas y cena con primas, que ya era hora! Y dentro de poco una de ellas mami!! que guay!! Otra niña en casa!!! jajaja en mi casa solo nacen niñas. No sé si vosotras pensáis lo mismo pero creo que están naciendo más niñas que niños!! Vamos a invadir el mundo!! jaja
Bueno que me enrollo, espero no comprar mucho esta tarde, aunque tengo pendiente dos regalos, uno para una amiga que es su cumple y otro para mi madre, que estoy en busca de un bolso!! se aceptan recomendaciones de bolsos para madre jajaja que no encuentro ninguno que me guste y encima lo quiere en blanco uffff!! Help me :)

Bueno mi look de hoy es un vestido azul eléctrico, mira que yo con este color no me veía, pero alfinal es un vestido que según con que te lo pongas hace más o menos arreglada, y para hoy lo veía ideal, para trabajar y para tener una tarde/noche completita jeje!
Bailarina de leopardo para ir cómoda, y pañuelo a juego.

El vestido frunce en la cintura, en otras ocasiones le he puesto un cinturón llamativo para darle un toque, pero hoy de diario quería hacerlo más sencillo.
Justo en estas fotos no me véis la pulsera que elegí pero os la pongo más abajo. Como siempre algo dorado!! Me encanta el dorado pero sin recargar.





Me quito el pañuelo para que veais como es el detalle del vestido en el cuello que es cogido y abrochadito, dejando en la espalda un pequeño escote.


Una cocacolita para aguantar la mañana!!! y a seguir chicas que nos queda nada para empezar el finde!
Besitoooos!


Vestido: Zara
Bailarinas: Zara
Pañuelo: Tienda local
Pulsera: Accesorie
Pendientes: H&M

Os añado una foto de Heidi Klum, es muy parecido al que llevo yo, es foto de su embarazo, su vestido no frunce en ninguna parte y lo ajusta con un cinturón de cadena en la cintura.


8 comentarios:

  1. Hola! acabo de conocer tu blog! me he metido por este mundillo y me ha llamado la atención un montón el titulo!lo de " me encanta, lo necesito!"jajajaj me ha parecido algo muy realista en mi dia a dia! :)

    El vestidolo tengo igual y es monisimo, sienta super bien!


    Muuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!! la verdad que yo creo que todas cuando vemos algo que nos gusta enseguida se convierte en una necesidad, enseguida nos lo vemos puesto! asi somos todas creo yo un poquito!
      Graciaaas! un besete

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación del azul electrico y el leopardo! Guapíssima :)

    ResponderEliminar
  3. es super bonito el color, con el pañuelo lo hace como mas para el dia

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, no quería ni cuñas ni mucho accesorio, fijaté que se me olvido hasta volverme a ponerme la pulsera para las fotos jejeje, es que con el ordenador me molesta un poco las pulseras! :) un besito

      Eliminar
  4. ibas preciosa, ese vestido es una monada y te sientae genial!
    me alegra conocer tu blog guapi!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Tere, ahora voy yo a conocer el tuyo jeje! un besito! :)

      Eliminar