Jolie Box Julio

7.24.2012





 Buenos días chicas!!
Al principio de la semana pasada me llegó mi cajita de JolieBox, pero entre trabajo y los preparativos para mi semanita de vacaciones se me ha ido el santo al cielo y no he podido enseñarosla antes, espero que me perdoneis por no estar aquí dandoló todo cada día, pero ya me teneís de vuelta para contaros mi día a día .
Y aquí os presento la cajita de este mes!! 
La verdad que cuando la abrí como siempre me hizo mucho ilusión










Todos los productos de las cajitas vienen presentados dentro de una bolsita, que la verdad que esa bolsita viene fenomenal para guardar cualquier cosa, yo la he utilizado en mi viaje para llevarme todas las pulseritas, etc. Pero puedes utilizarla para muchas cosas. La verdad que la presentación un 10.




Esta es una foto general de todo lo que lleva la cajita este mes.

Como véis lleva una crema hidratantede L´OREAL (producto de tamaño original) Revitalift Láser 3 para pieles maduras, ahí la verdad que no han estado muy finos pero por lo que he leído nos han mandado a muchas esta crema, así que lo del perfil de belleza que rellenas en un principio no se cuando lo han mirado jeje pero bueno yo he aprovechado y le he hecho un regalín a la mami.

También hay una laca tamaño viaje de la marca Yunsey, un gel de ducha Spa Luxury de la marca Ainhoa, y sinceramente lo que más me ha gustado ha sido el rotulador de Deborah Milano,(producto de tamaño original), son 2 en 1, en una parte lleva el color permanente y en la otra parte lleva una barrita como si fuese un cacao que es la parte hidratante y que le da brillo al labio, ahora vereís que el color que me han mandado es un tono anaranjado pero sinceramente no le da mucho color al labio, le sube tono a tu propio color de labio y es lo que me gusta, porque siempre voy buscando un pintalabios que no parezca que vaya pintada pero a la vez tenga nutrido el labio y me encanta!!

Por cierto este rotulador de labios ya cuesta sobre unos 12€ y la cajita con todo solo me ha costado 10€!! así que una vez más muy contenta con mi cajita.

Ah y se me olvidaba también de la firma Jolie Box  y como detalle en cada una de sus cajitas siempre mandan alguna cosita, el mes pasado mandaron una lima de uñas y este mes me han mandado un separador de pedicura que es lo típico que nunca te compras pero luego la verdad que va fenomenal, y unas muestrecitas de perfume como pulseritas de todas las fragancias de Therry Mugler de womanity,  www.womanity.com


Este es el aplicador del rotulador de labios de Deborah, para que veaís que no es como un gloss o una barra de labios, y no es nada pringoso.









Y esta es la tarjetita donde te presentan los productos.


Espero que os haya gustado chicas!! El lunes ya estoy al pie del cañón! :)
Besitooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario