Día de diadema!!

7.18.2012

Buenos días chicas!!
Como va la semanita? con ganas de vacaciones? yo siiiiiiiii!! y las que ya estén en ellas que disfruten que se pasan muy rápido y que aprovechen,
 ya que a mi aún me queda, pero poquito poquito, que el lunes espero escribiros pero desde la playa jeje!!
Estoy contando los días!! QUE GANAS!!


Hoy os quería enseñar las 3 cositas que me compre tan cuquis y taaan baratas, me las compre en Primark a 1,50€ y la de cristalitos a 3€, no me digaís que no las veís todavia más monas con ese precio? jajaja!!
Había también en color negro, pero pensaba que no se me iba a notar con el pelo tan oscuro que tengo y me las compré en color hueso y en rojo.






Esta diadema de cristales seguro que alguna noche me la pondré con algún look en negro, porque de verdad que es muy favorecedora, ahora cuando me dé un poquito el sol y cara lavada, diadema!! :)


Y aquí me teneís, con camiseta a rayas y lacito en mi diadema, tampoco es un lacito muy exagerado, así que para diario también me la pondré como hoy!
Que os parece?
A mi es que todo lo que tenga lacitos no me corto!! me lo llevo seguro!!
No hay cosas que dices, ay! esto es total de Pepita! pues mis amigas ven un lacito, algo dorado o de rayas y ....ay! esto seguro que le encanta a Mercedes, esa soy yo!
Que tengais un buen día chicas!! :)
Besitooos!!

3 comentarios:

  1. me encantan el look lady que aportan las diademas, muy guapa!!!me quedo por aquí por aquí siguiendo tus novedades. Te invito a quedarte por mi blog si te gusta

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las diademas y además baratitas ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te mandé un mail para que me mandaras la dirección para mandarte la agendita. Si la has perdido y tal escríbime a etellosegura@gmail.com y me pones todos tus datos para poder enviártela.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar