Dia de color pastelito

7.03.2012

Cucuuuuuuuuu!!
Ya estamos por aquí un día más, con un día más soleado y con muchas ganas de aprovechar la semana, así que vamos a ello.
Os enseño por partes mi look de hoy, porque así lo veis mejor seguro.
Hoy me apetecia colores suaves, colores dulces, que parecen algodón o eso digo yo, me resultan colores limpios, colores que te dan  tranquilidad, y que por supuesto si estas morenita aun te resalta más, que es lo que queremos las que tenemos poquito tiempo para estarlo. jeje!! este finde playa si o si!!! ya lo estoy pensando y aun es martes ayyyyyy(suspiro) :)





Llevo camiseta de color colar, con botones doraditos de Massimo Dutti, no llega a ser manga corta y es de algodón es muy fresquito para este calor que va y viene. El pantalón es blanco por la rodilla, es un básico que hace juego con todo lo que te pongas.


El reloj es de Primark, que contenta estoy con él, es precioso es de tela, te haces una lazada y listo!! El marco del reloj es dorado,y el estampado de flores, y lo mejor de todo el precio 5€. Que os parece?


Y esta es una de mis adquisiciones de rebajas, lo compré en una zapateria que se llama ZAPA, en Valencia se que está en el centro comercial Arena y Aqua. Pues deciros que hay pasadas de zapatos y de bolsos, y ahora que están de rebajas merece la pena ir.
Me costó 19€!!

Los zapatos que llevo también son de Primark, comodísimos, y os podéis imaginar el precio.
 No se aprecia bien pero tienen un estampado de serpiente, son de color nude.


 Hasta mañanaaa chicas!!! Espero que os haya gustado!! un besitoooo muy grande:)


Camiseta coral: Massimo Dutti
Pantalón : Zara (temporadas anteriores)
Zapatos: Primark
Reloj: Primark
Marilo: no tiene precio ni tienda donde la compres :)

1 comentario:

  1. Gracias por pasar por mi blog guapa!, la cartera la compré el verano pasado en una tienda de Alicante, es de la marca LUna LLena, que tiene cosas super bonitas, pero como te digo es de la temporada pasada. Me encanta la camisa que llevas, precioso el look, así que tienes nueva seguidora, esto promete!!!
    Bsos

    ResponderEliminar