Henri Bendel

6.25.2012

Buenos dias chicas!!
Hoy lunes,cargadita de ideas y de energía!! Como os dije continua el viaje en Nueva York, que la verdad no se por donde empezar porque todo me gusto, pero una de las cosas que os tengo que contar si vais es de una tienda que no os podeis perder en la 5th Avenue por supuesto!!
La tienda es Henri Bendel, es una pasada, tiene de todo, bolsos, pañuelos, cosmetica, gafas de sol, perfumes, pulseras, collares, bisuteria pero de la cara vamos!! y todo con un toque que en otra tienda no encontrareis!! porque mira que entre en tiendas jajaja!! aquí os enseño parte de todo lo que hay, a ver que os parece, espero que os guste!!



Estos son los bolsos que he seleccionado pero hay miles!! y preciosos. Pero lo que me volvio loca fueron las pulseras que no me decidia!!!





Y la pulsera fluor no podía faltar!!! Bueno chicas esta es mi recomendación, que si tenéis la oportunidad no os perdáis esta tienda y además ahora están de rebajas!!Sabeis cual fue mi compra??? Mañana os lo cuento ;)  ,un besito!





3 comentarios:

  1. Silvia Moreno Anaya26 de junio de 2012, 5:15

    Ese bolso en color cuero con cadena es preciosoooo,me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer bolso y todas las pulseras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio!! se agradece que soy nueva,y aun voy a ciegas por aquí, por cierto te he cotilleado y encantada de que hayas aparecido en mi blog!! ;)

      Eliminar